El proyecto que llevará la voz de Conchita a televisión antes del inminente estreno de su nuevo 'single'

Conchita desvela que ha realizado la cabecera para un espacio que llegará a nuestras pantallas en apenas unos días. ¿De cuál se trata? Pasa y lee
Conchita será la encargada de poner música a la cabecera del nuevo programa de Sonsoles Ónega
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Conchita está inmersa en una de esas corrientes positivas que, cuando llegan, un artista tiene que exprimir al máximo. La cantante, que el próximo 4 de noviembre lanzará el primero de los adelantos del disco en el que lleva meses trabajando y puliendo detalles, daba la buena nueva en la tarde de este miércoles de que, además, Antena 3 ha contado con su música para la cabecera de uno de esos espacios que los más fieles de la cadena llevan semanas esperando. Y este no es otro que ese 'Y ahora Sonsoles', el programa con el que Sonsoles Ónega debutará en esta etapa en el rival por las audiencias de su antigua casa laboral, Telecinco.

"Me hace mucha ilusión acompañar a Sonsoles Ónega en su nuevo programa por las tardes, 'Y ahora Sonsoles'. ¡'Va a pasar' suena en la cabecera!", comienza ese 'post' una de las mujeres imprescincibles para la mejor variedad musical de CADENA 100. "Últimamente me pasan muchas cosas bonitas, ya tocaba también. Estoy segura que le va a ir increíble porque ella es top, y además he visto que tiene un bóxer que se parece tantísimo a Tango… Esa bola de amor solo puede dar suerte, y me la ha traído a mí también", continúa antes de dar la fecha clave que los fans de una y otra deben anotar convenientemente en sus agendas: "Empieza el lunes a las 19:00. Creo que en nada estará el tema disponible también. Os aviso".



Con 'Cualquiera menos yo' en el horizonte

La propia Conchita indica en esa publicación que le están pasando muchas cosas bonitas, y no le falta razón. Desde hace semanas ya viene advirtiendo que está a punto de regalarnos ese 'Cualquiera menos yo' que será el primero de los 'singles' de un disco del que nos ha mostrado algunas imágenes dentro del estudio en el que ha cocinado lo que viene y que ella ya ha advertido de que es de lo mejor que ha hecho en su carrera musical.

"¿Os acordáis que os dije que 'Cualquiera menos yo' salía el 21 de octubre? Pues era mentira. Sale el 4 de noviembre, íbamos con la lengua fuera con los últimos flecos…y hemos decidido aplazarlo un par de semanas", explicaba hace unos días, emplazando a sus seguidores a esa nueva fecha. "Yo tengo un lema que llevo a raja taba: 'Si vas a hacer algo hazlo bien, y si no… no lo hagas' Y este temazo, porque lo es, no se merecía esas prisas de última hora después de tantísimo trabajo. Así que, señoras y señores, estrenamos single el 4 de noviembre. ¡Me muero de ganas! Y por aquí este fotón de @soyceciliamalo durante el rodaje del videoclip", era el remate de este texto con el que generar aún más 'hype'



Por suerte, y tal y como la propia Conchita nos avisa, seguramente el lunes tendremos música nueva de ella. De una de esas compositoras que tiene la delicadeza de generar todos y cada uno de los sentimientos en nuestro interior con la única arma de sus canciones.

Relacionados

CADENA 100