"Siéntate aquí si quieres": la frase que cambió la vida de Conchita hace casi 30 años y que, ahora, celebra

La artista ha estado en la boda de alguien muy especial para ella y le ha dedicado un texto de esos que nos llegan al corazón y que merecen ser compartidos
Conchita y su emotiva dedicatoria a su mejor amiga en el día de su boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se encuentra inmersa en los retoques de un trabajo musical del que nos empezará a mostrar el resultado este otoño, pero, tal y como ha quedado claro este verano, no descuida el tiempo de estar en familia ni el tan necesario de ocio. Hablamos de Conchita, uno de los 'must' en cualquier 'playlist' que se precie en CADENA 100. Una mujer de la que ya estamos esperando esas nuevas melodías para aprendérnoslas de memoria y que este fin de semana tenía en su agenda marcado un evento muy especial. Uno en el que cantó, pero no porque tuviera concierto, sino porque se casaba una de esas personas que bien valen calentar la voz y entonar en 'petit comité' una de sus canciones. Y una persona que bien se merecía ese 'post' cargado de sentimientos profundos que encontramos en su 'feed'.

"Cuando tenía 14 años llegué a Madrid sin tener ningún amigo...venía de Alemania, triste por dejar a un montón de amigos, mi cole, mis profesores, mi vida entera", comenzaba explicando Conchita al lado de un vídeo en el que se puede ver a la novia bailando dándolo absolutamente todo. Una frase que era preludio de lo que sucedió en esa primera jornada escolar que las unió para siempre: "Recuerdo perfectamente el primer día de clase, completamente perdida, y la sensación de calma cuando me dijo Cristina: 'Siéntate aquí si quieres...'".




Conchita prosigue con el relato de una de esas experiencias vitales que marcan para siempre: "Claro que quería... fue mi primera amiga, no tenía ni idea que se iba a convertir en una de las cosas más bonitas que me han pasado en esta vida. Desde aquel día nos han pasado millones de historias, muchas buenas, muchas increíbles... y un puñadito de momentos muy dolorosos que se quedan ahí marcados para siempre pero que se llevan mucho mejor si tú estás cerca, Cristina Nathalie".

"Eres siempre la primera llamada, pase lo que pase. Te quiero infinito", es la última frase que le dedica antes de dar, también, su lugar en la publicación a la otra parte implicada en la celebración: el novio. "Ayer se casó mi mejor amiga con un tipo increíble, porque no se merecía ni un poquito menos: Raúl. Eso es así. Y qué increíble fue este momento...", remata Conchita, dando pie a que muchos de sus seguidores también cuenten experiencias similares.

Disco en el horno

El pasado 21 de junio, Conchita anunciaba al mundo que ya tenía listo el material que nos quiere ofrecer dentro de poco, porque estamos en plena cuenta atrás para ello. "Acabamos de terminar de grabar hoy, tres menos cuarto de la mañana. No sé cuánto hacía que no podía dedicarme solo a la música todas las horas del día, y de la noche...y lo echo tantísimo de menos...están siendo unos días increíbles. ¿Os digo una cosa? Tenemos un discazo entre manos... Eso es así. Mañana más", escribía al lado de una imagen en la que estaba muy concentrada a los mandos de una batería.



Sí, Conchita sabe sacar tiempo de donde sea. Porque, además de todo esto, no ha parado de subirse al escenario, que es lo que mejor sabe hacer. ¿Alguien duda, a estas alturas, de que es una mujer de lo más completa? Nosotros, desde hace mucho, no tenemos ni el menor resquicio de duda. Eso es así.

Relacionados

CADENA 100