El inesperado vídeo con el que Conchita celebra en las redes sociales sus 10 años junto a Pablo Cebrián

La cantante ha tirado de ese sentido del humor que le caracteriza para recordar ante sus 'followers' el inicio de su relación con su marido
Conchita celebra sus diez años de amor con Pablo Cebrián compartiendo un vídeo de 'La isla de las tentaciones'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que quienes no conocen a Conchita puedan pensar que, por el carácter melancólico de buena parte de sus letras, es una persona seria, nada más lejos de la realidad. En CADENA 100, en los encuentros que hemos tenido con una de esas artistas que forman parte muy activa de los 30 años de la mejor variedad musical que os hemos ofrecido desde los inicios, hemos podido comprobar que tiene un acusado sentido del humor que no duda en dar rienda suelta cuando es menester. También sus seguidores son conscientes de ello por los guiños que hace a esa faceta que le es innata. Más que nada porque, en esas redes sociales que son una ventana al mundo para ponerse en contacto con los fans, de vez en cuando da muestra de ello. Y eso es justo lo que acaba de suceder en una fecha más que significativa para la cantante en su vida personal.

Lo insólito es que lo ha hecho, acompañando el texto en el que se refiere a su décimo aniversario con Pablo Cebrián, con un vídeo de 'La isla de las tentaciones'. Pero que nadie se piense que se le ha ido la cabeza, porque si damos al 'play' y escuchamos el contenido, viene muy al caso. Así que, te invitamos a ver esos breves segundos con los que comprenderás que no es un pedazo del 'reality' cualquiera y junto al que escribe: "Pabliti… Llevo todo el día pensando en subir una foto nuestra pero es que esto, justo hoy, me ha parecido una genialidad".

Tras esa introducción, añade una declaración de amor en toda regla al llegar a una cifra tan redonda como los diez años: "Gracias Pablo Cebrián por estos diez años con la guitarrita y las cancioncitas. Te quiero infinito. Y no sé lo que necesita Paula, pero yo te quiero a ti. ¡A por otros diez más!".



A las puertas de nueva música

Esta fecha tan especial para la pareja en el calendario llega en plena cuenta atrás para que vea la luz su nueva música. En concreto, será el viernes 21 cuando, por fin, sepamos cómo suena el primero de los 'singles' del disco que grabó el pasado verano y al que está dando los últimos retoques. Hace apenas unos días desvelaba el nombre de esa canción con la que abriremos boca a un nuevo proyecto musical de Conchita: 'Cualquiera menos yo'. Es más, mostraba la portada de ese tema que, como ella misma expresaba, la tiene completamente ilusionada y emocionada de que pueda llegar a nuetros oídos.



Durante los últimos meses ha mostrado algunas imágenes de ella concentrada mientras daba forma a un álbum que será el número once de los discos de estudio que ha sacado al mercado y que han convertido a esta mujer en uno de los referentes a nivel cantautor en todo el territorio nacional. No sabemos vosotros, pero en esta redacción estamos casi al mismo nivel de nervios que la protagonista de esta historia.



Relacionados

CADENA 100