Conchita, más nerviosa que nunca, anuncia la fecha de su nuevo 'single': "Si todo va bien..."

La intérprete de 'El viaje' ya calienta motores para el estreno de su próximo trabajo y en CADENA 100 tenemos mil ganas de conocer ya todos los detalles
Conchita, más nerviosa que nunca, anuncia la fecha de su nuevo 'single': "Si todo va bien..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra querida Conchita no puede estar más emocionada y nerviosa... Un cúmulo de sentimientos, todos buenos, con la cuenta atrás ya activada para el estreno de su nuevo 'single', que llegará después de verano. Y es que, si todo sale bien y según lo previsto, será en el mes de octubre cuando podamos escuchar la próxima canción de la artista. Ella, inmersa en la grabación de su siguiente álbum de estudio, nos ha desvelado algunos detalles y además ha evidenciado lo nerviosa que está. ¡Se sube por las paredes de los nervios! En CADENA 100 te lo contamos. ¡Qué poco queda!

"Muchísimas ganas de que escuchéis lo nuevo"

Ella es una de las artistas más admiradas y queridas en esta emisora y, la gran prueba de ello, es que te hemos dicho más de una vez que la intérprete de 'El viaje' es como nuestra "musa". Incluso nos hemos llegado a plantear un eslogan que podría perfectamente representar a esta casa, por el cariño que le tenemos: ni un día sin Conchita. Como nos adelantaba hace un mes: "No sé qué estaréis haciendo vosotros hoy, pero yo empiezo a maquetar mi disco nuevo". Así, más feliz que una perdiz, nos anunciaba que se vienen muchas cositas y ahora, para rematar esos nervios, desde la playa nos ha dicho que "esos son los nervios que tengo de que escuchéis el primer single... y aún más el segundo creo... Mientras tanto, unos días de vacaciones y a la vuelta grabamos el vídeo", añadía. A todo esto, una retahíla de letras sin ningún sentido que, traducidas a nuestro idioma, significa que está nerviosa no... ¡Lo siguiente!



"Y no puedo estar más feliz porque para mí grabar es como estar en vacaciones", nos advertía desde el estudio. Porque lo que está preparando "es una maravilla y se muere de ganas". Por si aún no nos había quedado claro que está más nerviosa y emocionada que un niño el Día de Reyes, lanzaba una pregunta a sus fans: "Estoy nerviosa. ¿Os lo he dicho?". Entre las reacciones de sus seguidores, leemos algunas como estas: "¡Ganazas! Gracias de antemano por compartir tu arte", "tranquila, que seguro que todo va a ir genial. Ya son muchos años y te queremos mucho como persona y como artista, así que pa' alante" o que "¡disfruta las vacaciones! Los 'singles' serán maravillosos como todo tu trabajo".



En todo este emocionante proceso, como siempre, su familia está muy presente. Su pequeño Leo, a quien dedicó uno de sus grandes himnos como es 'El viaje' y su pareja, Pablo Cebrián, son los pilares fundamentales de su vida junto con la música. De hecho, hace unas semanas aquí te compartíamos el precioso vídeo de su hijo con su perrita Pepa, que es como la reina de la casa y Conchita se sinceraba: "Una de las peores ideas que he tenido... cachorro y bebé a la vez... Disney nos metió esa preciosa idea en la cabeza. La realidad es que luego es mucho más duro de lo que parece. Pero claro... ellos no se pueden querer más... eso es así". Ningún amor más incondicional que el de los hijos y los animales. Así que la combinación de ambos, evidentemente, es la más bonita de todas. Le deseamos lo mejor a Conchita en todo lo que viene y ahí estaremos, con muchas ganas de escucharla. ¡Por muchos años más, artista!

Relacionados

CADENA 100