El importante papel de Conchita en la próxima canción de Pastora Soler: "Lo petamos"

La artista celebra su parte del proceso creativo de ese tema que su compañera de profesión lanzará el próximo viernes: 'Lo que siempre me callé'
Conchita celebra su papel en el estreno inminente de la nueva canción de Pastora Soler
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Entremos en una nueva semana y, por consiguiente, en la de la cuenta atrás para que Pastora Soler nos deleite con su voz en ese 'Lo que siempre me callé' que es la mejor de las maneras de poner el punto y final al verano y empezar a ser conscientes de que estamos ante un nuevo curso. Ella misma lo anunciaba el pasado viernes con una imagen de la portada del 'single' y un texto de esos que no admiten lugar a duda alguna: "¡Familia! En lo que vamos terminando los últimos detalles de mi nuevo álbum, os voy a hacer un regalo. Muchos lo adivinasteis, ¿eh?". Además, indicaba que ya se podía hacer el 'presave'. Un anunció que povocaba la algarabía general en los comentarios, de entre los que nuestros ojos tropezaban, de manera directa, con el de una Conchita emocionada a golpe de "vaaaaaaamos" -así, alargando las aes-.

No es para menos, porque ella también tiene responsabilidad en el que será uno de los grandes estrenos de esta semana que sirve de transición a muchos para hacerse a la idea de que las vacaciones son cosa del pasado. Conchita desvelaba, poco después, que forma parte activa de una canción que está llamada a ser el pistoletazo de salida de una nueva era para ella. "Siempre digo que hacer canciones es para mí lo más bonito del mundo. Si encima las haces con gente a la que quieres, es más bonito aún... Alejandro Martínez y Pablo Cebrián".

Es entonces cuando le lanza el piropo a esa mujer que viene con ganas de sorprendernos: "Y si encima luego la canta así de bonito Pastora soler con esa voz tan increíble y ese corazón precioso pues ya... lo petamos, eso es así. ¡Estoy segura de que va a ser un súper éxito! Ojalá os encante muchísimo". Y remata con unas palabras de cariño a su compañera de profesión: "Enhorabuena Pastora por este nuevo caminito, no se puede cantar mejor!! un abrazo gigante".



Unos meses cargados de actividad

Este trabajo de composición de Conchita, al lado de su marido y del pianista de Funambulista y Marwan, llega en medio de la intensa actividad que le está llevando dar forma a su próximo trabajo de estudio. Será este otoño cuando nos deje escuchar las primeras pistas. O, al menos, así lo comentaba hace unas semanas, guitarra en mano. Indicaba al lado de una imagen en la que aparecía muy concentrada y que le servía para fechar en octubre el regreso de su música. De lo que, considera, será el mejor de todos los trabajos realizados a lo largo de su carrera.



Más allá de ese retiro para grabar y dar forma al disco, Conchita también ha tenido tiempo para subirse al escenario en un buen puñado de localidades de la geografía española. Y de guardarse algunos días para descansar y para disfrutar de ese niño que, como nos mostró en su 'feed' de Instagram, está hecho todo un campeón del escondite. Sin duda, a una de las compositoras de mayor renombre de nuestro país en estos momentos le va de maravilla. Así que, en su honor, nos pondremos ese 'Celebraré' que ella misma canta, porque lo que trae bajo el brazo es mucho y muy bueno. Eso es así.

Relacionados

CADENA 100