El intenso verano de Conchita: Conciertos, vacaciones y la mirada puesta en octubre para su próximo disco

La finlandesa también ha tenido tiempo para mostrarnos cuánto está disfrutando de su pequeño Leo durante estas semanas de descanso
El intenso verano de Conchita: Conciertos, vacaciones y la mirada puesta en octubre para su próximo disco

Tiempo de lectura: 2’

"No conozco a nadie que juegue mejor al escondite", reflexionaba Conchita al mostrarnos su última publicación. En ella podemos ver a su pequeño Leo, que ya tiene cuatro años, escondido en un rincón de la casa tras una pizarra azulque nos deja ver que está detrás, asomando la cabeza y uno de sus pies.

Así es cómo la cantante está ilustrando estos pocos días que nos quedan de agosto después de un verano en el que ha tenido tiempo para todo. Durante estos dos últimos meses hemos comprobado en la activdad de la finladesa una acelerada actividad, ya que no solo ha tenido que atender sus compromisos profesionales en forma de conciertos, ya que también ha habido tiempo para la familia y los amigos.

En estas semanas la cantante tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Harry Styles en Madrid, también junto a su pareja -el productor Pablo Cebrián- han tenido su tiempo para escaparse unos días a Estepona y, cómo no, de ir perfilando su próximo disco. Ella misma nos lo ha ha hecho saber a través de sus múltiples publicaciones en las redes sociales, donde nos va ofreciendo algunas píldoras sobre lo que nos encontraremos en él.



"Esos son los nervios que tengo de que escuchéis el primer single", explicaba hace unas semanas, "y aún más el segundo". Conchita ya nos emplazaba entonces al mes de octubre como fecha en la que este octavo podría ver la luz: "Si todo va bien, en octubre", afirmaba en otra publicación.

De momento no sabemos mucho más sobre este nuevo proyecto musical de la cantante, que ha asegurado que después de sus vacaciones se metía de lleno en la grabación de este primer single del que todo es un misterio. Mucha emoción pero también mucho secretistmo sobre sus nuevas canciones, ya que nos cuenta pero no nos enseña.



Y es que tiene muy claro que las expectativas son altas, las suyas y las de sus propios fans, que vieron cómo "La orilla" (2021) se ha convertido en uno de sus discos más exitosos, en parte gracias a ese "El viaje" que compuso para su pequeño Leo, canción con la que ha sabido tocarnos la fibra.

Ahora ya solo nos queda estar muy pendientes de su día a día y buscar entre sus redes sociales las pistas que ella quiera dejarnos sobre sus próximas canciones. A finales de julio ya hizo un intensivo en el estudio de grabación para dejarlo todo grabado y pudimos comprobar cuánto amor y cariño ha puesto en sus nuevas canciones.

Ya nos ha dejado caer con frases como "Esto está siendo increible", "Estoy flipando con mi disco" o "Tenemos un discazo entre manos" cuánta pasión hay en las letras y la música que Conchita nos tiene preparadas para este otoño, así que lo único que nos queda es saber tener paciencia y pensar cuánto vamos a disfrutar de sus nuevas creaciones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100