Los acordes más cañeros con los que Conchita da pistas de cómo será 'Cualquiera menos yo', su nuevo 'single'

Conchita en una de las imágenes promocionales de 'Cualquiera menos yo', su nuevo 'single'
  • @soyceciliamalo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El tema iba a salir este mismo viernes, 21 de octubre, pero no. La propia Conchita, días más tarde de haber dado esa fecha, indicaba que se había precipitado y que, como a ella le gustaba hacer las cosas bien, cuidando cada detalle, prefería esperar un par de semanas para lanzar ese 'Cualquiera menos yo'. Será el 4 de noviembre cuando sepamos cómo suena, en su totalidad, el primero de los 'singles' de ese proyecto musical en el que lleva zambullida los últimos meses. Por el momento, tenemos que conformarnos con los acordes iniciales de una canción que, según la propia artista, es una de esas que recordaremos siempre y que nos enganchará desde su primera escucha.

Y debemos decir que esa fuerza del arranque nos ha llamado la atención, porque genera un 'hype' innegable: ahora lo que esperamos es un tema cañero y alejado de ese estereotipo de que es una cantautora con temas pausados -y que no se corresponde con la realidad, más allá de que, en las distancias cortas, sea una persona divertida, tal y como demuestra con las anécdotas con las que salpica sus conciertos siempre-. "Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa", comenzaba emocionada antes anunciar que se venía un avance y que los sentimientos eran más que claros: "¡Os dejo unos segundos de #cualquieramenosyo por aquí! Nervios. Pero muchos".



El anuncio del aplazamiento

Como decíamos antes, ella misma explicaba cuál era el motivo de retrasar dos semanas el lanzamiento de este tema con el que encabezar uno de sus proyectos más ambiciosos. "¿Os acordáis que os dije que #Cualquieramenosyo salía el 21 de Octubre? ¡Pues era mentira! Sale el 4 de noviembre. ïbamos con la lengua fuera con los últimos flecos… y hemos decidido aplazarlo un par de semanas. Yo tengo un lema que llevo a raja tabla….Si vas a hacer algo hazlo bien, y si no…no lo hagas", eran esas primeras palabras con las que, además, daba muchas pistas delo meticulosa que es con lo que muestra al mundo. A fin de cuentas, la imagen que dé es más que importante de cara a la acogida que pueda tener este su séptimo álbum de estudio.

"Y este temazo, porque lo es, no se merecía esas prisas de última hora después de tantísimo trabajo. ¡Así que señoras y señores, estrenamos 'single' el 4 de noviembre! Me muero de ganas", continuaba antes de darle el mérito correspondiente a la fotógrafa que realizaba esa instantánea en la que se la puede ver cargando con una pala al hombro: "Y por aquí este fotón de @soyceciliamalo durante el rodaje del videoclip #Cualquieramenosyo". Seguro que hay muchos más que ella y que nosotros con esas ganas tremendas de escuchar la nueva música de una Conchita que nunca defrauda y que, por supuesto, es una de esas artistas que forman parte indiscutible de la mejor variedad musical que escuchas cada día en CADENA 100.




Relacionados

CADENA 100