La profesora que se ha hecho viral por decir ‘baby’ a sus alumnos y que canten juntos ‘Despechá’ de Rosalía

Margarita es, además de profesora, cantante, y ha puesto a prueba a sus alumnos cantando la primera palabra del 'Despechá' de Rosalía
ctv-qez-profesora-viral-rosalia

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los virales que se han creado a raíz del ‘Despechá’ de Rosalía, pero este sin duda es uno de los más tiernos que verás nunca. Y es que ha sido creado por una profesora que desde siempre ha inculcado a sus alumnos el amor por la música. Si echamos un vistazo a su cuenta de Tik Tok, donde ha conseguido llegar a más de dos millones de personas, podemos ver cómo les pone diferentes canciones de artistas de lo más polifacéticos mientras dan clase.

Y esta vez ella ha sido la sorprendida cuando, únicamente diciéndoles la palabra ‘baby’, la primera que dice la artista en una de sus canciones más recientes, ellos le han seguido cantando al unísono los primeros versos de ‘Despechá’. Sin salir de su asombro y llevándose las manos a la boca todavía sin creerse lo que estaba viviendo, ha compartido este vídeo tan divertido en su perfil de esta red social y ha dado la vuelta al mundo, aunque por el momento no ha conseguido que llegue hasta la artista.

La profesora que se ha hecho viral con Rosalía

Rosalía invítalos a tu show que por acá te aman”, ha escrito Margarita Pla, que así se llama esta profesora, en su cuenta de Tik Tok. Y rápidamente ha alcanzado los dos millones de visualizaciones haciéndose viral, y no nos extraña. Porque no puede ser más adorable esta tierna estampa en la que los pequeños de su clase cantan al unísono la letra de ‘Despechá’ de la artista catalana. Y no es la primera vez que comparte con ellos su amor por la música, ya que ella también se dedica a cantar además de a enseñar.

En sus vídeos de esta red social se pueden ver canciones de Calamaro, Bad Bunny, Jorge Drexler e incluso de ella misma. Y todas se las han aprendido de pé a pá, aunque en el caso de la de Rosalía le pilló totalmente por sorpresa porque no había sido ella quien les había enseñado la letra y por eso aparece tan alucinada. “Hoy probé a decir baby a ver si la seguían y este fue el resultado”, se puede leer en la descripción del vídeo, que rápidamente se ha llenado de comentarios aplaudiendo su labor como docente.


@margaritapla @rosalia invitalos a tu show que por aca te aman?? #fyp? #parati #foryoupage #rosalia #despacha #maestratiktoker ? DESPECHÁ - ROSALÍA


La reacción de las redes al vídeo viral

Trabajar con niños es lo más gratificante que hay”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. “Hay que etiquetar a Rosalía”, piden muchos otros, mencionándola y tratando de que llegue hasta ella. “Las voces me dan mucha ternura”, ha escrito otra usuaria de Tik Tok. “Los niños están re actualizados, se saben todo”, ha apuntado otra con toda la razón, porque no se les escapa ni una. Aunque siempre hay una nota negativa en la que dicen que este tipo de canciones no enseñan nada a los niños, pero también muchos otros han salido en defensa de la profesora: “una genia esa docente. Y para esas madres tan asustadas, tranquila señora que los niños aprenden también y con canciones actuales…”, se puede leer.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100