Así es La Trini, la mujer que persigue a artistas como Ed Sheeran, John Legend o Rosalía allí donde van

Trini se ha hecho viral en varias ocasiones sobre todo por perseguir a Rosalía, pero son muchos famosos los que protagonizan sus redes
ctv-xhe-la-trini
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los fans que darían lo que fuera por conocer a sus ídolos, algo que a base de constancia y paciencia acaban consiguiendo, viviendo momentos inolvidables que quedan guardados siempre en su corazón. Pero lo de La Trini está a otro nivel, y prueba de ello son sus diferentes perfiles en las redes sociales, donde comparte todo tipo de vídeos y fotos con famosos a los que admira. Les persigue allí donde van y siempre acaba consiguiendo acercarse a ellos, llevándose una foto o un vídeo a su lado.

Y la mayoría de ellos son artistas, entre los que destaca Rosalía, llegándose a crear entre los fans de la cantante una camiseta con su foto donde se puede leer también su nombre y que muchos han usado durante el tour ‘Motomami’. Pero no es la única, porque también podemos ver a John Legend, Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Camilo, Natalia Jiménez, Lele Pons o incluso Rosario Flores. Y es que cualquiera tiene cabida en su cuenta de TikTok, donde acumula más de 200 mil seguidores. Porque hasta el mismísimo Rafa Nadal ha conseguido colarse en ella.




La Trini, viral por sus fotos y vídeos junto a los artistas

En cada una de sus redes sociales tiene un nombre distinto, Trini, María Román o María García, por lo que desconocemos cuál es su nombre real. Pero lo que sí sabemos es que hace cualquier cosa por conseguir una foto junto a sus artistas favoritos, destacando Rosalía, a la que ha visto en numerosas ocasiones tal y como podemos comprobar en sus diferentes perfiles de TikTok, Instagram o Youtube. Y no le hace falta que haya una firma de discos para encontrarlos, porque ella sabe siempre dónde van.




Nacida en República Dominicana, tal y como se puede ver en la descripción de sus perfiles, viaja por todo el mundo para encontrarse con los diferentes personajes a los que admira, que son innumerables y que le han hecho convertirse en viral en numerosas ocasiones, acumulando miles de ‘likes’ y animándola a seguir con este hobbie que se ha convertido casi en un trabajo. La larga lista de artistas y famosos que aparecen en sus perfiles sería complicada de poner entera, y es que todos sus vídeos están llenos de encuentros con ellos, siempre intentando posar a su lado sea como sea.




Una actividad que no sabemos si le dará algún reporte económico pero que empezó en el año 2020 y parece que la mantendrá en el tiempo porque se la ve muy feliz persiguiendo a nuestros artistas allí donde van y haciéndose fotos y vídeos con ellos, guardándolos para siempre en el recuerdo y en sus perfiles, donde cada vez acumula más fans que alucinan con todo lo que ha conseguido. Y es que desde aquí también ¡nos declaramos fans de La Trini!






Relacionados

CADENA 100