El detallazo de los fans de David Bisbal que le acompañará en su próximo proyecto: “Me encantan”

David Bisbal ha mostrado en sus redes sociales lo orgulloso que está de sus fans y cómo los tiene siempre presentes en sus proyectos
ctv-dty-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal tiene muchos proyectos en mente para celebrar sus 20 años en la música desde que se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Nos conquistó a todos con su voz y con sus adorables rizos que aún conserva a día de hoy, y precisamente ese camino que ha recorrido desde entonces es el que ha querido plasmar en su álbum recopilatorio ‘20 años contigo’, además de cantarlas todas en el concierto que dará el próximo 19 de noviembre en su Almería natal.

Pero también está inmerso en la grabación de un documental en el que hablará sobre estas dos décadas en la música, donde también han influido mucho sus vivencias personales. Y es desde esta grabación desde donde ha querido mandar un saludo a todos sus fans y contarles que los lleva siempre presentes allí donde va, dejando claro lo agradecido que está a su cariño y apoyo incondicional desde hace 20 años. “Me encantan estos detalles”, ha escrito junto a este vídeo en el que aparece vestido con la indumentaria típica de hacer ciclismo, una de sus grandes pasiones.

El mensaje de David Bisbal a sus fans en plena grabación de su documental

“Bueno, este es el making off de la grabación del documental”, ha comenzado diciendo David Bisbal en este vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En él, se ha dirigido directamente a sus fans, a los que ha querido mandar un mensaje muy especial: “para que veáis que me he puesto para grabar las escenas de la bicicleta el maillot que me regalasteis por mi cumpleaños, ¿eh?”, ha expresado. Y es que en este traje azul se pueden ver las sus iniciales junto al nombre de su club de fans, que siempre están al pie del cañón apoyándole en cada uno de sus proyectos.

“Ahora mismo estamos aquí en Sierra Alhamilla”, ha comentado también. Un paraje natural situado en su querida Almería, donde tendrá lugar gran parte de su documental ya que fue donde nació y la ciudad a la que siempre vuelve cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Además, tanto a su mujer Rosanna Zanetti como a sus hijos Ella, Matteo y Bianca, les ha inculcado el amor por su tierra desde pequeñitos y ya se han convertido en todos unos expertos en buceo o ciclismo, deportes que practica el artista habitualmente y que ha querido transmitir también a sus hijos, además de los paisajes almerienses de los que está completamente enamorado.




David Bisbal actuará en Almería por sus 20 años en la música

El próximo 19 de noviembre David Bisbal se subirá al escenario en su tierra, Almería, para celebrar por todo lo alto y rodeado de los suyos el 20 aniversario de su carrera musical. Será en el Power Horse Stadium y ya ha conseguido agotar todas las entradas, demostrando que por mucho que pasen los años, el cariño de sus fans sigue intacto. "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio", dijo cuando inauguró este estadio que ha sido remodelado y donde dará este concierto tan especial para él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100