El doble triunfo de Ana Mena que ha celebrado orgullosa con sus fans y su equipo: “Esto es vuestro”

Ana Mena está de celebración tras haber conseguido doble disco de platino (por partida doble también) por Música ligera y LAS 12
Ana Mena, doble disco de platino por 'Música ligera' y 'Las 12'

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es una de las artistas del momento y tenemos la suerte de contar con su presencia el próximo 22 de octubre en nuestro concierto CADENA 100 por ellas en el Wizink Center de Madrid. Por eso, desde aquí queremos celebrar sus dos últimos triunfos, que han llegado además por partida doble y que son más que merecidos. Y es que dos de sus grandes números uno han recibido el reconocimiento de doble disco de platino. Es el caso de ‘Música ligera’ y ‘LAS 12’, que no pueden faltar dentro de la mejor variedad musical.

Ha sido la propia artista la que lo ha anunciado a través de sus redes sociales, llena de emoción y con varias fotografías en las que aparece junto a su equipo, ese que le acompaña cada día y que, junto con sus fans, le ayuda a seguir el camino de la música y a ganar todos estos premios que le han llegado después de mucho esfuerzo y ganas de seguir luchando por sus metas musicales. ¡Enhorabuena, Ana!

Ana Mena, doble disco de platino por dos de sus canciones

Obtener un doble disco de platino es cada vez más complicado pero Ana Mena lo ha conseguido con dos de sus canciones. ‘Música ligera’, uno de sus temas más emblemáticos y que forma parte del álbum con el mismo nombre lanzado en el año 2021. Y la más jovencita, ‘LAS 12’, que lanzó el pasado mes de junio junto a Belinda, convirtiéndose automáticamente en una de las canciones de este verano 2022. Un reconocimiento que supone haber vendido 80 mil copias de cada una de ellas y que la artista ha querido celebrar en sus redes sociales.

Gracias por esto de verdad! X2 platino “Música Ligera” y X2 platino de “LAS12” con mi Belinda. Afortunada de contar con este equipazo! Esto es vuestro”, ha escrito Ana Mena en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías rodeada de su equipo. Y, como no podía ser de otra manera, rápidamente se ha llenado de comentarios aplaudiendo su triunfo y uniéndose a la celebración, entre ellos el de la propia Belinda, que ha escrito: “Ayyyyyy que ilusión!!! Te quiero mi reina!”.




Ana Mena, artista confirmada para el concierto CADENA 100 por ellas

Ana Mena, tal y como hizo el pasado mes de junio en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, se subirá al escenario para deleitarnos con sus mejores temas en directo, en este caso en un entorno diferente, el Wizink Center de Madrid, y en un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde la artista aportará su granito de arena. A sus 25 años, ha sido capaz de conquistarnos con temas como 'A Un Paso de la Luna' o esa 'Música Ligera' lanzada poco antes de que terminase 2021 y con la que daba un giro radical a su estilo. También cantando en italiano, especialmente con 'Duecentomila Ore', con la que se presentó al mencionado festival de la canción del país transalpino. Un tema, que por cierto, llegará este mismo viernes en su versión en español al mercado bajo el título de 'Cuando la noche arriba'.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100