El 'challenge' con el que Rauw Alejandro 'contagia' su fiebre a sus compañeros: de Lola Índigo a Rosalía

Rauw Alejandro ha vuelto loco a todos los artistas del panoráma nacional con su nuevo trend
Lola índigo, Rosalía y muchos más artistas tienen la fiebre de Rauw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro, conocido mundialmente sobre todo por su número uno, ‘Todo de ti’, y también, por si noviazgo con Rosalía, ha vuelto a revolucionar las redes con su nueva canción, ‘Punto 40 año 2077’, pero principalmente con el trend que ha creado para esta. Tiene a todas las celebridades españolas locas con el nuevo baile, ¿quieres averiguar quién son? Pues quédate, aquí, en CADENA 100, que te ponemos al día del viral vídeo que está por todas las redes sociales desde el 10 de octubre, día que nació el trend.

El puertorriqueño es uno de los artistas más cotizados en el mundo de la música. Cuenta con colaboraciones junto a Lola índigo en ‘4 besos’, Shakira con su ‘Te felicito’ e incluso con Selena Gómez en ‘Baila conmigo’. Todo lo que hace se convierte de inmediato en un número uno. Por eso, no teníamos duda que su nuevo tema ‘Punto 40 año 2077’ iba a triunfar, tal y como lo ha hecho. Pero lo que no imaginábamos era el furor que causaría el trend que publicaría semanas después de su estreno.

La Rosalia bailando junto a Rauw Alejandro

El vídeo inicial, publicado tanto en Instagram como en Tik Tok, aparece Rauw, junto a dos de los bailarines de Rosalia en su gira Motomami, Sam Vázquez y Mykee Moves, y, en la parte trasera, se puede ver a Rosalía, aprendiéndose, el que después sería, el trend del otoño, porque no tenemos ninguna duda de que lo es. Las reproducciones de este subieron como la espuma, a día de hoy cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Tik Tok. Y, desde ahí, todos los cantantes y celebrites se encargaron de viralizarlo más aún, si es posible.



Un trend mundialmente famoso

Lola Índigo fue la primera en ponerse manos a la obra con ello y, como no, en menos que canta un gallo, lo tenía publicado en su cuenta. Pero, una vez no era suficiente para la cantante, sino que lo volvió a repetir junto a uno grupo de amigos, con todo el arte y flow que la granadina tiene. La argentina Lali Esposito tampoco quería saltarse el baile de la temporada. Ni tampoco, el trapero más famoso, Bad Bunny quería pasarlo por alto y, por ello, nos ha regalado la coreografía junto a sus bailarines.



Celebridades españolas que lo dan todo al ritmo de Rauw

Dentro de la celebrities españolas, que se han sumado al nuevo trend del puertorriqueño, aparecen los nombres de Violeta Magriñan, la influencer que acaba de tener su primer hijo, o, su gran amiga, la Tik Toker que cuenta con más de 9 millones de seguidores en la red social, Lola Lolita. Y, al igual, que la otra Lola, lo repetido en varias ocasiones con alguna que otra compañera de profesión.









Relacionados

CADENA 100