Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023 arranca la venta de abonos y confirma a Depeche Mode

Las dos sedes españolas de Primavera Sound 2023 tendrán a Depeche Mode como uno de los cabezas de cartel de su próxima edición
Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023 arranca la venta de abonos y confirma a Depeche Mode
Primavera Sound, preparado

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Depeche Mode al festival formará parte de la primera gira de Dave Gahan y Martin L. Gore como dúo tras la inesperada muerte del miembro fundador Andrew Fletcher el pasado mes de mayo.Sus actuaciones en Primavera Sound, el viernes 2 de junio en Barcelona y el viernes 9 de junio en Madrid, serán las dos únicas fechas que la banda tocará en España.

La confirmación de Depeche Mode inaugura oficialmente el cartel de Primavera Sound 2023, que será el mismo para las ediciones de Barcelona y Madrid.

Hablamos de un cartel que primero llenará de música el Parc del Fòrum barcelonés del 1 al 3 de junio y una semana después, del 8 al 10 de junio, debutará en el recinto madrileño de la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, un espacio especialmente diseñado para grandes eventos musicales al que se puede llegar gracias al servicio de autobús lanzadera que la organización organizará para garantizar un flujo fluido desde y hacia el recinto en todo momento. Será un servicio gratuito para todos los poseedores de entradas que conectará Madrid y la Ciudad del Rock.

ctv-xbr-original
Llega a Madrid

Pero la llegada de Primavera Sound a Madrid no se limitará al recinto de Arganda del Rey. Siguiendo el modelo de Barcelona, y como seña de identidad del festival independientemente de las coordenadas en las que se celebre, varios espacios de la capital acogerán un programa complementario de conciertos previos a los días centrales. Además, Primavera Sound Madrid también tendrá su propia jornada inaugural el miércoles 7 de junio para redondear la máxima que regirá esta doble edición: "La cita madrileña será un fiel reflejo del festival barcelonés", según la organización.

Los abonos

Una vez revelado el primer cabeza de cartel, este jueves 6 de octubre se ha reactivado la venta de abonos completos y abonos VIP tanto para la edición de Barcelona como para la de Madrid al precio de 260 € y 480 € respectivamente (más gastos de gestión).

Por tiempo limitado únicamente. Para aunar la relevancia mundial del Primavera Sound con la voluntad innegociable de integración en la ciudad donde se celebra el festival, los titulares del Carnet Jove en Cataluña, así como los vecinos de la región de Barcelona y de la Comunidad de Madrid, podrán destruir un descuento adicional.

Las ediciones de Barcelona y Madrid de Primavera Sound 2023 no serían posibles sin la colaboración de Estrella Damm, Cupra y Pull&Bear: muchas gracias a nuestros patrocinadores por su apoyo a la música en directo.

Relacionados

CADENA 100