El reencuentro de Amaia y Alfred en el Primavera Sound

Los artistas, que se encuentran volcados en sus respectivas carreras, han vuelto a reencontrarse meses después de terminar con su relación sentimental
El reencuentro de Amaia y Alfred en el Primavera Sound

 Los artistas, antes de participar en el festival de Eurovisión

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Alfred y Amaia se han reencontrado este fin de semana en el Primavera Sound. Y el revuelo entre los fans ha sido tal, que la imagen se ha convertido en viral durante las últimas horas en redes sociales.

Recordemos que desde que pusieron fin a su relación los artistas no se había vuelto a ver, pero como con los móviles y las redes sociales no hay nada que no se escape al ojo del fan, un usuario de Twitter ha compartido imágenes de la expareja juntos en el festival Primavera Sound de Barcelona y ha generado una oleada de mensajes de cariño hacia los dos.

Alfred García y Amaia Romero han sido una de las parejas más queridas de los últimos tiempos en nuestro país, pese a su corta edad, ambos demostraron gran conexión y complicidad y juntos formaban un gran equipo dentro y fuera del escenario. La presión y las nuevas etapas profesionales que han emprendido terminó por distanciarles, sin embargo, estas imágenes demuestran que la relación entre la expareja es muy buena.

El festival Primavera Sound de Barcelona recoge este fin de semana a lo más granado de la música nacional e internacional, muchos rostros conocidos se están dejando ver por Barcelona y disfrutan de unas jornadas musicales tan apasionantes. Miley Cyrus, Rosalía, J.Balvin y un cartel repleto de artistas de primera ponen la banda sonora a este primer fin de semana de junio.

Lo que nadie esperaba es que la imagen más comentada del festival fuera el reencuentro de los cantantes, que se mostraron cómplices y amigables, tan naturales y cercanos como siempre no dudaron en fotografiarse con los fans sin importarles las imágenes que se les hacía juntos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100