FESTIVAL

Miley Cyrus confirmada para Primavera Sound 2019

Esta noticia coincide con el anuncio de la cancelación "unilateral" de Cardi B que sí había sido uno de los atractivos anunciados para esta Edición
Miley Cyrus confirmada para Primavera Sound 2019

 Miley Cyrus viene a España

Tiempo de lectura: 1’

El Primavera Sound tiene DOS noticias: una buena y otra, para algunos, por determinar. Por un lado, se confirma que Miley Cyrus acaba de confirmarse que actuará en Barcelona en el festival el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada con otras voces del pop como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

Y, por otra parte, lo que parece un desplante de Cardi B: la anulación de su actuación en el Festival.

En todo caso, la organización ha puesto en marcha un mecanismo de devolución de entradas por si alguno no le gusta la nueva cantante asignada.

Primavera Sound nos ha contado oficialmente que "da la bienvenida a Miley Cyrus, un icono del pop contemporáneo en todas sus vertientes. La autora de Bangerz no necesita presentación pero sí algo de contexto: del country al pop urbano pasando por sus experimentos psicodélicos con The Flaming Lips, Cyrus se ha alzado como una de las voces más inconformistas del star system actual, aportando además un transformador discurso de género que la convierte en un encaje perfecto para el año de The New Normal en Primavera Sound". 

En la misma comunicación el Festival asegura que "lamenta" comunicar que Cardi B no actuará en el Primavera Sound 2019. Al respecto aseguran que "la artista estadounidense ha cancelado unilateralmente su presencia en el festival debido a compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos". 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100