La premonitoria frase de Shakira en 2005 ante Jesús Quintero: el sentido que cobra sobre su fin con Piqué

Iván Torres ha rescatado un fragmento de una entrevista que, podemos decir, era la crónica de una muerte amorosa anunciada

audio

Jesús Quintero ya predijo la ruptura de Shakira y Gerard Piqué en el año 2005: el vídeo que lo demuestra

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

"Estos días, musicalmente, pero también en los informativos, en los programas del corazón... no se habla de otra cosa: de Shakira y su tema con Bizarrap". Iván Torres lanzaba en antena, en CADENA 100, estas palabras este domingo. Lo hacía aprovechando esa ola de comentarios, dimes y diretes que se han generado alrededor de la colombiana y de esos dardos tremendos contra su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Pero, en su caso y tirando de un vídeo que se ha viralizado ahora, pero que data de hace casi 20 años, lo hacía para sorprendernos más allá de lo puramente musical.

"Ya hemos visto a Piqué con un reloj Casio en la muñeca, también llegando con un Twingo a su nuevo trabajo, pero lo que se ha viralizado en estas últimas horas son las palabras de Shakira ante el desaparecido Jesús Quintero en el año 2005. Vamos a prestarlas mucha atención", indicaba antes de dar paso al audio rescatado de ese cara a cara acontecido en Canal Sur. "Shakira, ¿el amor existe?", la pregunta del periodista era de esas que requieren un ejercicio de reflexión profunda

"Yo creo que sí, si es eso a lo que llamamos amor, yo puedo dar fe de ello. El amor yo creo que es la prueba máxima de la existencia de Dios, y para los ateos la única razón por la que no se suicidan colectivamente", era la respuesta que daba esa mujer que es una de las voces imprescindibles de la mejor variedad musical de CADENA 100. También para que Quintero continuara excarvando en esa conversación tan trascendental: "Pero es tremendo cómo dos seres empiezan lamiéndose y terminan en el juzgado, ¿no?".

Las palabras de Shakira son esas que han cobrado fuerza en estos días: "Qué miedo, ¿no? Como dice Joaquín Sabina, 'el agua apaga el fuego y al amor los años. El amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño'". Iván Torres remataba ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia: "Madre mía, ahora cobran nuevo significado estas palabras".

También, por si quieres revivir aquel momento de hace 18 años, te dejamos uno de los vídeos que hemos encontrado en las redes sociales, para que veas que todo lo que te contó nuestro locutor en directo este fin de semana es rigurosamente cierto.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100