Las redes se llenan de memes protagonizados por Shakira tras el estreno de la ‘#Session 53’

No han pasado ni 24 horas desde que se estrenó este tema de Shakira junto a Bizarrap y las redes ya se han llenado de memes
Memes de Shakira y su 'Session 53' con Bizarrap
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se estrenó la BZRP Music Sessions #53 con Shakira como protagonista, las redes sociales no han dejado de generar mensajes y memes acerca de este nuevo tema. La gran mayoría de los trending topics de este 12 de enero de 2023 han estado relacionados con esta canción que, a pesar de que acabamos de empezarlo, ya se ha convertido en la canción del año. Y prueba de ello son todos estos mensajes que nos han regalado los usuarios haciendo referencia a la letra y a la historia que engloba.

Como no podía ser de otra manera, Gerard Piqué como gran aludido de estos mensajes que nos han hecho reír a carcajadas. Y es que todo apunta a que este tema va a seguir dando mucho que hablar en los próximos meses a juzgar por todo el revuelo que se ha montado en menos de 24 horas.

Los memes que se han generado tras el estreno del último tema de Shakira

Ibai Llanos ha sido uno de los primeros en generar su propio meme al preguntar desde su cuenta de Twitter si realmente pensaban que la letra de la canción de Shakira iba dedicada a Piqué. La canción ha dado mucho juego y ha convertido en trending topic a todos los protagonistas, incluida la actual pareja del futbolista, que también se ha llevado buena parte de los comentarios al estar directamente aludida en muchas de las frases que canta la artista en esta especie de desahogo que ya ha dado la vuelta al mundo.




Hasta Disney se ha metido de por medio, compartiendo una imagen de una de sus películas para hacer alusión a la frase en la que dice “perdón que te salpique”.




Rescatar algún vídeo de la serie ‘La que se avecina’ en Twitter también es habitual, y en este caso no podía ser menos, con este que grita “movida, movida”.




Incluso algunos se han atrevido a bucear en las redes del propio Piqué, rescatando mensajes del pasado, concretamente uno que decía: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio”.




Hasta la propia suegra, de la que habla en la letra, también aparece en estos memes.




Y no podía ser menos el coche del que hoy todo el mundo habla porque la artista canta que “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.




También hay quien piensa en la posible reacción que hayan podido tener sus dos hijos, probablemente escuchando el tema a escondidas y siendo pillados in fraganti.




Por último, son muchos los que ya sueñan con un nuevo tema, llevándolo al humor, para hacer referencia a una de las rupturas más polémicas del mundo del corazón. ¿Acabará llegando?






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100