El anuncio viral de un Twingo de un hombre indignado con Shakira por cómo ha devaluado su coche

Jimeno nos trae una de las anécdotas surgidas en Internet a raíz de la 'Session #53' de Bizarrap en su sección 'Reseñas de una triste estrella'

audio

El anuncio de la venta de un Twingo que se ha hecho viral tras la canción de Shakira con Bizarrap

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Es una buena recomendación: irte a las peores recomendaciones para ver qué se dice, ¿verdad Jimeno?". Así daba paso Javi Nieves en la mañana de este viernes en '¡Buenos días, Javi y Mar!' a su compañero con su sección 'Reseñas de una triste estrella'. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, el tema iba a girar en torno a Shakira y esa sacudida a todos los rincones de la actualidad con la 'Session #53' de Bizarrap -recuerda aquí el Monólogo de Fer sobre este asunto-.

"La gente es maravillosa. Hoy, de hecho, le damos otra vuelta a la sección. Traemos una reseña del anunciante", comenzaba antes de dar paso a esa introducción de los protagonistas de la semana: Sabéis la que se ha liado con Shakira, con Piqué, con el Ferrari y con el Twingo. Y tenemos la queja, en forma de anuncio, del vendedor de un Twingo del año 2005". Era entonces cuando venía la lectura del contenido que se ha hecho viral en las últimas horas: "Lo pone por 1200 euros y dice: 'He bajado el precio proque la Shakira ha decidido hacerle una canción al Piqué en vez de hablarlo como personas adultas sugiriendo que el Twingo es una mierda de coche. La próxima vez, di que te ha cambiado por un piso céntrico de 90 metros cuadrados con balcón en el centro a ver si también baja de precio'. Y luego le deja un insultito que no voy a reproducir".

"Pues estaría fenomenal que bajaran el precio de los pisos", era la aportación de Mar Amate a la que su compañero Javi seguía el hilo con un: "Que Shakira manejara la Bolsa". Era turno de ella, de nuevo: "De hecho, que fuese Shakira quien jugase con las subidas y bajadas de Bolsa". La propia Mar era quien ponía el remate a este asunto que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100