P!nk se convierte en profesora de batería para "inspirar a las futuras generaciones" y su hija lo da todo

La cantante ha protagonizado un tierno momento con su hija al regalarle una batería
P!nk se convierte en profesora de batería para "inspirar a las futuras generaciones" y su hija lo da todo

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién mejor para enseñar a tocar la batería que la propia P!nk? Así lo ha reflejado la artista en sus redes sociales, con un vídeo en el que aparece junto a su hija tocando el instrumento. En el título del vídeo la cantante escribía: “mamá no toca pero fingirá inspirar a las futuras generaciones de bateristas”. La emoción de su hija era imposible de esconder, quién sabe si nos enfrentamos a toda una genio de la batería.

La relación de Pink con su familia siempre ha estado muy presente. Hace poco vimos como expresaba el amor por su difunto padre en el Día de San Valentín. El martes 14 de febrero por la mañana, la cantante compartió en las redes sociales un adelanto de una emotiva balada de su álbum recién estrenado 'Trustfall'. El tema está dedicado a su padre, Jim Moore, fallecido en 2021. "A veces el amor nos deja demasiado pronto. En el Día de San Valentín- Aprecio el amor que tengo que puedo tocar- y el amor que tengo en mi corazón por aquellos que se han ido a la siguiente aventura", escribió en el pie de foto antes de dedicarle la canción. "Esta es para ti, señor papá", su apodo para el veterano de Vietnam.

Junto con el emotivo mensaje se incluyó un clip de 30 segundos de la canción 'When I Get There', con la voz en off de su padre. "Pensé que estaría bien que tuvierais algunos recuerdos de cómo empezó todo y de dónde venís", dice la voz en off mientras se reproduce un montaje de fotos de Pink abrazando a su padre, fotos de su infancia e imágenes de la boda de sus padres. "Siempre será muy importante para todos nosotros".

Este verano, P!nk volverá a la carretera con su gira Summer Carnival 2023 Tour, con la que actuará en estadios de toda Norteamérica. Acompañada por Brandi Carlile y Pat Benatar & Neil Giraldo en algunas fechas, con Grouplove y KidCutUp como teloneros en todas las fechas.



Sobre 'Trustfall'

Amor, dolor, turbulencias, hijos, la diversión, el optimismo, la desesperanza o la reflexión y el desamor llegan envueltos como temas y con un gran lazo rosa. Son muchos los asuntos cantados por la artista que, para terminar de impactar, comienza el recorrido de su disco con un videoclip de imágenes de impacto.

'When I Get There' es la canción que abre este trabajo discográfico, 'Trustfall', acompañado por un vídeo (que veremos también más adelante) en el que todo se inicia con ese abrazo de P!nk a su padre que nos emocionará. En ese vídeo veremos imágenes de la infancia y del recuerdo que avanzan un sentimiento desatado para el resto de canciones.

De la balada al ritmo, del pop al rock, encontraremos momentos de quietud o de guitarra acústica como con el magnífico 'Kids In Love' interpretado junto a First Aid Kit, el dúo de folk sueco formado por las hermanas Johanna y Klara Söderberg, en un tema en el que destaca la guitarra acústica. Y es que P!nk ha seleccionado quién acudiría a su disco eligiendo tres colaboraciones.

Las otras dos intervenciones extras son para The Lumineers y Chris Stapleton que, como alguno destacábamos, hacía una de sus últimas apariciones en la final de la NFL de Rihanna, pero no junto a ella sino cantando el himno nacional norteamercano de una forma emotiva al cien por cien. Con él, con Stapleton, llega un magnífico y emocionante encuentro que vale para cerrar con llave de dos vueltas este disco.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100