P!nk desvela cómo Tina Turner inspira para su 'show': "Cuando vas a verla, no tienes excusa"

Además desvela el significado de una de las canciones más especiales del disco
Pink actuando en el escenario del 'BottleRock Music Festival' de California en 2022
Pink actuando en el escenario del 'BottleRock Music Festival' de California en 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 11 años desde que Pink ha vuelto al ruedo con su nuevo disco. Después de 'The Truth About Love', la semana pasaa llegó 'Trustfall', un trabajo discográfico de trece canciones. De este nuevo disco ya hemos conocido temas como 'Never Gonna Not Dance Again' o el tema homónimo del disco, el cual conocimos hace tres semanas y que ya cuenta con 9 millones de visitas.



Con motivo de estos nuevos sonidos, la artista estadounidense ha acudido recientemente al programa de la cadena estadounidense NBC 'Today'. Durante la entrevista, la intérprete de 'So What', dio varios titulares. Pink aseguró que este disco fue uno de los mejores que ha grabado. Además habló de 'Turbulence', uno de sus temas más especiales dentro de su nuevo trabajo discográfico. Aquella letra me hace llorarconfesó Pink en la entrevista. "Todo el mundo lo entiende y eso me pone y me alegra a la vez. Odio explicarle a la gente de qué va una canción, porque para tí es lo quiera que sea, pero para mí es como hablar de la ansiedad y de como casi acompañé a mi hija en ese camino. Mi verso favorito es "Incluso cuando digas que no puedes/ te veré bailar a través de esta turbulencia".



Tal y como cuenta una de las presentadoras, en el proceso de composición del disco coincidió con la pandemia y cuando perdió a su padre por cáncer Jim Moore. Su padre participó en la guerra de Vietman. “Fue increíble para mi crecer con este padre” y recordó uno de los momentos más especiales cuando cantó con él en un concierto en Nueva York.

Además, no sólo ha hablado de su nuevo disco, también ha hablado de sus nuevas fechas alrededor de todo el mundo donde llevará su música en distintos puntos de Europa, Norteamérica y Oceanía. Pink dejó ver como Tinar Turner era una de sus referencias en lo que a espectáculo se refiere: "Cuando vas a ver a Tina Turner y tiene 69 años, lleva Louboutins, corre por todo el escenario sonando mejor que nunca y bailando más fuerte, no tienes excusa". Y bromeó diciendo que "Voy a tener 90 años con un tutú volando por el aire. Sí, ¿por qué no iba a hacerlo? Es muy divertido".

A partir del mes de junio de este año hasta marzo de 2024, Pink llevará sus números uno en su 'Summer Carnival 2023'. Dará el pistoletazo de salida en la ciudad británica de Bolton el 7 de junio y terminará su intensa gira el 9 de marzo en la ciudad neozalandesa de Auckland. Si quieres consultar las fechas puedes pinchar en el siguiente enlace.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100