Prepárate para la marea rosa el primer domingo de marzo con la Pink Running, la carrera por el día de la mujer

Vuelve la carrera más divertida en su VIII edición. Inscripciones hasta el 19 de febrero en pinkrunning.cadena100.es
Prepárate para la marea rosa el primer domingo de marzo con la Pink Running, la carrera por el día de la mujer

Tiempo de lectura: 2’

Tras siete ediciones y más de 12.000 participantes, la emisora de radio CADENA 100 Córdoba, realiza con motivo de el día de la mujer una nueva edición de la Pink Running.

Con 5 km por el centro de Córdoba, el recorrido, a falta de confirmación, pasará por calles como el paseo de la Victoria, Cervantes, Avda. América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Tendillas, Plaza de Colón, Avda. del Brillante, etc.



Edición anterior de la Pink Running (2022)

La carrera se dividirá en cuatro categorías, CLUB 100, para menores de 22 años, HAPPY HOUR, para menos de 34 años, ¡Buenos Días Javi y Mar!, para menos de 49 años, y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años!

Además de premios, trofeos específicos para cada categoría y sorteo de regalos, la VIII Pink Running contará con Almudena Navarro, presentadora de la mejor variedad musical de CADENA 100 y la actuación de CONCHITA


INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán disponibles hasta el domingo 19 de febrero en pinkrunning.cadena100.es. Pasado ese día no se podrán realizar inscripciones.


SOBRE CONCHITA

Esta artista comenzó su carrera en solitario en el año 2000 con tan solo dieciocho años. Fue cuanto se presentó a varios concursos y quedó finalista en La Latina. Una carrera por delante hasta conseguir su objetivo, su primer disco que vio la luz en 2007. A partir de ahí tomó la decisión de dedicarse por completo a la música. En 2012 empezó a colaborar con Pablo Cebrián, con el que trabaja desde entonces. Después han llegado otros lanzamientos como Esto era”, Prologue”, Incendios” o la Orilla”.



El evento cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, así como el patrocinio de Cajasur, Centro Comercial La Sierra, CSIF Córdoba, Muebles Aparicio, Supermercados Alsara,Viedma, Ítaca, Clínica Dental Gallardo y Sadeco.

CADENA 100