Pink se sincera sobre su viaje para sentirse mejor: “El mayor regalo que me he hecho a mí misma"

Pink ha hablado sobre su experiencia al asistir a un programa en una clínica de bienestar
Pink se sincera sobre su viaje para sentirse mejor: “El mayor regalo que me he hecho a mí misma"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pink dio un gran paso para recuperar su salud física y mental el año pasado tras una operación de cadera y de espalda. La cantante se sinceró con la revista Women's Health sobre su experiencia al asistir a un programa de dos semanas en una clínica de bienestar aquí en España, que la ayudó a deshacerse del peso no deseado, tanto mental como físico.

"Probablemente estaba un poco deprimida por todo lo que había perdido", comenzó diciendo la ganadora del Grammys obre el peso ganado durante la pandemia de Covid-19 y sus problemas de salud, "y no podía perder peso. Hacía ejercicio tres horas al día, comía sano y mi metabolismo era un desastre, no conseguía que se acelerase como antes”, a lo que continuó diciendo: “Y yo estaba como, 'Estoy agotada, estoy triste, no he estado lejos de mi familia durante tres años, ni siquiera durante la noche. Y sólo necesito un minuto'".

Además se sinceró diciendo que "Ha sido el mayor tiempo que he estado lejos de mis hijos, y el mayor regalo que me he hecho a mí misma. Lo hice por mí, que a su vez sería por ellos". Durante su programa de dos semanas en SHA Wellness Clinic en Alicante, España, Pink dijo que pudo resetear y recargar pilas. "Descansé. Antes no descansaba. Dormí en una cama sola por primera vez en 11 años", recuerda la artista. "Tuve tiempo para meditar, llorar y escribir en mi diario".

La intérprete de ‘Try’ reveló que perdió peso durante su estancia en el tratamiento de bienestar, pero no detuvo su viaje de salud cuando regresó a casa. Pink compartió que ha continuado siguiendo varias partes de la dieta que hizo en el retiro y además introdujo algunos alimentos que comía antes.




Sobre el nuevo tema de Pink

Hace un par de semanas Pink lanzó su nuevo tema 'Trustfall', la canción que da nombre a su próximo disco que sirve como antesala para presentarlo. Se suma, así, a ‘Never gonna not dance again’, la canción que sacó hace unos meses y también forma parte de este proyecto. La artista se atreve, de esta forma, con un tema muy alegre y lleno de sintetizadores. Muchas ganas de bailar y la característica voz potente de Pink son los elementos principales, en los que nos pide que dejemos atrás los miedos y confiemos en lo desconocido.

Todas estas creaciones inéditas verán la luz finalmente el próximo 17 de febrero recogiendo el testigo de su anterior elepé, 'Hurts 2B Human', que se lanzó al mercado el pasado mes de abril del año 2019.






Relacionados

CADENA 100