Pink en los AMAS: su inesperada puesta en escena y el tributo a Olvia Newton-John

Pink arrasó en los AMAS 2022 con su imprevisible puesta en escena de 'Never Gonna Not Dance Again' y su actuación en conmemoración a Olvia Newton-John
Pink en los AMAS: su inesperada puesta en escena y el tributo a Olvia Newton-John
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas horas terminaban los premios de la música más importantes de América, los American Music Awards (AMAS). El evento estuvo repleto de grandes momentos,a lo largo de toda la noche, pero, aquí, en CADENA 100, nos quedamos con las dos inesperadas sopresas que nos regaló la cantante estadounidensa, Pink. Una vez más, la intéprete de ‘Just Give Me a Reason’ dejaba a los asistentes con la boca abierta.

La artista llegaba a la alfombra roja de los AMAS con ganas de comerse el mundo. Cinco años después, como confirmaba ella, volvía a pisarla y lo hacía, eso sí, con un vestido que no pasaba desapercibido, quería que su regreso fuera por todo lo alto. El traje amarillo y azul marino, con brillos, deslumbraba a cualquiera, pero, también, lo hacían sus dos hijas y su marido, quien minutos antes de la gala rompía los pantalones, comentaba la cantante a través de Instagram.



Después de arrasar por la alfombra roja, se preparaba para su primera actuación de la noche, que no dejaría a nadie indiferente. La cuenta oficial de los AMAS publicaba un vídeo en el que se veía a la cantante recorriéndose los pasillos del backstage en un soprendente medio, anunciando el factor sorpresa de su interpretación. Salía al escenario a interpretar ‘Never Gonna Not Dance Again’, su último single que vio la luz hace tan solo unas semanas, junto a una decena de bailarines, que contaban con el mismo elemento clave que ella: Patines. Bailo, cantó y se recorrió de punta a punta el escenario, subida en patines.

video

Pink en los AMAS: su inesperada puesta en escena y el tributo a Olvia Newton-John

Una actuación inolvidable

La siguiente actuación de la artista, llegó unos minutos más tardes, tras un cambio drástico de vestuario. Su tributo a Olivia Newton-John era un secreto a voces, hace unos días el rumor iba cobrando fuerzas y, ayer, antes de la gala, la propia Pink lo confirmaba: “Tengo el honor de celebrar la vida de una leyenda, que se fue demasiado pronto, Olivia Newton-John", escribía la cantante en su post de Instagram. “Ella era un icono con una hermosa voz y una presencia aún más grande, siempre amable. Estoy deseando honrarla esta noche”, añadía horas antes de su esperada actuación. Pink, con un mono plateado con pedrería y pluma, se subía, una vez más, al escenario para interpretar el tema que tanto éxito le trajo, a la protagonista de “Grease”, ‘Hopelessly Devoted To You’. Pink se convirtió en el centro de todas las miradas tras su emocionante homenaje a la gran Olivia Newton-John.





Relacionados

CADENA 100