P!nk critica el espectáculo de Rihanna en la Super Bowl y explica el motivo por el que ella nunca actuaría

P!nk desvela el motivo por el que no actuaría en el descanso de la Super Bowl
P!nk critica el espectáculo de Rihanna en la Super Bowl y dice que "no está interesada" en ser cabeza de carte
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pese a que la actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl fue memorable, llena de momentos icónicos y visualmente bella, hay muchas voces que piensan que la artista debería haber bailado más, haber cantado menos en playback y, en definitiva, haber hecho más espectáculo. Por otro lado la de Barbados se ganó su parte justa de elogios de cantantes como Chris Brown, Christina Aguilera, SZA y muchos otros que se lanzaron a las redes sociales para elogiar el espectáculo musical de 13 minutos.

Entre estos últimos se encuentra P!nk, que no sólo ha cosechado aplausos en el pasado por su propia actuación en la Super Bowl, sino que también ha sido propuesta por los organizadores para encabezar un espectáculo en el descanso.

En plena promoción de su último álbum, 'Trustfall', la diva ganadora de un Grammy habló con Audacy Music sobre sus proyectos futuros, sus planes para la gira de otoño y mucho más, antes de que le preguntasen si alguna vez llevaría su talento al escenario de la Super Bowl.

Después de hablar de su legendaria carrera, se le preguntó a la cantante de 43 años si había algo que le gustaría hacer antes de jubilarse, como encabezar un espectáculo en el descanso de la Super Bowl. "Nunca digo nunca sobre nada, pero las razones por las que no estoy interesada en ciertas cosas son 1: las razones políticas", comenzó diciendo antes de compartir: "No necesito hacer (el espectáculo del descanso de la Super Bowl); ya he hecho el himno nacional".




En relación con las críticas negativas que recibió Rihanna por su espectáculo en la Super Bowl, la estrella retó a sus detractores a hacerlo mejor. "La chica está embarazada, es madre, es increíble,y trabajó duro; no te tiene que encantar el espectáculo, pero dale apoyo por lo que hizo", comenzó diciendo. "A mí me encantó, personalmente, me pareció increíble. Hazlo tú. Sube ahí y hazlo. Quiero verte colgado de una plataforma que parece salvajemente inestable".

Sin embargo, cuando se le preguntó por una hipotética lista de canciones, P!nk concluyó su charla sobre el espectáculo del descanso diciendo que su éxito de 2002 ‘Don't Let Me Get Me’ es la única canción que se negaría a interpretar si cambiara de opinión sobre aceptar el concierto. "No creo que nadie quiera oírla", bromeó.




Todo sobre 'Trustfall', su nuevo álbum

La espera terminó el pasado viernes 17 de febrero cuando vio la luz 'Trustfall', su nuevo disco. Tras el lanzamiento de 'Trustfall', hemos podido comprobar como una vez más la artista estadounidense ha vuelto salir de su zona de confort. Amor, dolor, turbulencias, hijos, la diversión, el optimismo, la desesperanza o la reflexión y el desamor llegan envueltos como temas y con un gran lazo rosa. Son muchos los asuntos cantados por la artista que, para terminar de impactar, comienza el recorrido de su disco 'Trustfall'.

Así llega 'Trustfall' tras aquel disco de 2019 titulado 'Hurts 2B Human'. Es un trabajo que esperábamos desde el primer adelanto 'Never Gonna Not Dance Again', que llegaba con el brío más vibrante y con la producción de los creadores de éxitos ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!nk.




Tracklist de 'Trustfall'

  1. 'When I get There'
  2. 'Trustfall'
  3. 'Turbulence'
  4. 'Long Way To Go' featuring The Lumineers
  5. 'Kids In Love' featuring First Aid Kit
  6. 'Never Gonna Not Dance Again'
  7. 'Runaway'
  8. 'Last Call'
  9. 'Hate Me'
  10. 'Lost Cause'
  11. 'Feel Something'
  12. 'Our Song'
  13. 'Just Say I'm Sorry' featuring Chris Stapleton




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100