Pastora Soler presume del talento musical de su hija Vega con tan solo 10 meses

Un video subido por la cantante, Pastora Soler, demuestra que la hija de la artista lleva el ritmo en las venas
Pastora Soler presume del talento de su hija Vega

Tiempo de lectura: 2’

Si a principios de año Pastora Soler se mostraba orgullosa y feliz por el nacimiento de su segunda hija, Vega, ahora ha querido publicar en redes sociales que su hija ha heredado su talento musical.

Con una madre cantante y un padre coreógrafo, tanto Estrella, la primera hija de la artista, como Vega, no es de extrañar que las niñas de una de las intérpretes más famosas de nuestro país salgan con el mismo talento artístico de los padres. Pastora, que poco a poco recupera la sonrisa tras los malos y duros momentos por los que ha estado pasando, se siente ahora mismo feliz y acogida por toda su familia, y más cuando Vega, la pequeña de la casa, consigue alegrarle el día entre risas y diversión.

En uno de estos momentos, la cantante del famoso éxito “Corazón congelado” ha querido coger el móvil corriendo para grabar y tener en el recuerdo el talento musical que ha mostrado su hija.

Un divertido video lleno de talento

Aunque la música corre por las venas de sus hijas, tanto Pastora como su marido nunca llegaron a pensar que la primera en demostrarlo fuera la más pequeña de la casa. A escasos meses de cumplir su primer año de vida, la joven Vega ha sido la protagonista del video que ha grabado la cantante orgullosa de su hija y el cual tiene ya más de 83 mil reproducciones desde que lo subió a su cuenta de Instagram.

En el mismo se puede ver a Vega sentada a su pequeño piano y tocando las teclas con todas las ganas e ilusión del mundo y de fondo, se oye a la madre orgullosa riéndose del momento tan único que le está regalando la pequeña. “Después de tantos comentarios tras publicar en mi historia a esta nueva promesa de la música, lo comparto aquí para que se quede siempre..Con todos ustedes #VegaViñolo #VV #9meses #Alpiano”, titulaba así Pastora Soler junto al video que subía a sus redes sociales.

Sus hijas, las protagonistas de su vida

Tras pasar por momentos muy difíciles en su vida, Pastora Soler vuelve a recuperar poco a poco la sonrisa que siempre ha tenido gracias a su familia, pero sobre todo, a sus dos pequeñas hijas. Cada vez que puede, la artista aprovecha las redes para subir alguna publicación de lo orgullosa que está junto a Francisco Viñolo, su marido, de tener a Estrella y Vega, las grandes protagonistas de su vida.

Una de las publicaciones más tiernas que ha subido la artista en todo este tiempo de las queridas hijas, fue una imagen en la que aparecen las dos niñas entrelazando las manos con ella. Está claro que la familia Soler - Viñolo está cada día más unida y feliz.

También te puede interesar...

Pastora Soler se derrite con este mágico momento entre sus hijas Estrella y Vega

La madre de Pastora Soler se derrite con su nieta Vega: “Se le cae la baba”

Relacionados

CADENA 100