La emoción de Pastora Soler al mostrarle a su hija por primera vez su actuación de Eurovisión

Hoy se cumplen 8 años de la actuación de Pastora Soler con ‘Quédate conmigo’ en Eurovisión y ha querido mostrárselo a su bebé
Pastora Soler se emociona al escuchar junto a su bebé 'Quédate conmigo', su canción de Eurovisión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vega, la segunda hija de Pastora Soler, llegó al mundo el pasado 28 de enero. Tuvo tiempo de conocer a toda la familia e incluso recibió de manos de la mismísima Vanesa Martín un ritual que dice que si un artista corta las uñas de un bebé, le transmite sus dotes musicales. Incluso la propia cantante pudo grabar un videoclip compaginando su vida laboral con su vida como madre, mostrando su realidad con una bonita fotografía dando el pecho a su hija en uno de los descansos de la grabación.

Pastora Soler muestra la realidad de la maternidad en una foto

 

Iba a esperar hasta el próximo mes de junio para volver a subirse a un escenario pafra poder seguir disfrutando de su maternidad unos meses, pero de repente el coronavirus llegó a nuestras vidas y paralizó todos sus planes. Por el momento se siguen manteniendo las fechas de su gira ‘Sentir’, pero todo apunta a que, al igual que han hecho otros artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Alejandro Sanz, acabe posponiéndolas hasta 2021 cuando las cosas vuelvan a la normalidad y se puedan rellenar aforos más grandes en un concierto.

Pastora Soler celebra 8 años de su actuación en Eurovisión

Tal día como hoy hace 8 años, Pastora Soler se subió al escenario de Eurovisión para regalaros una espectacular actuación con su tema ‘Quédate conmigo’ que a día de hoy nos sigue poniendo los pelos de punta al escucharla y recordarla con aquel vestido blanco. Y consiguió un merecidísimo décimo puesto tras conquistar a Europa con su voz, consiguiendo 97 puntos en total.

Desde aquel 26 de mayo de 2012 han cambiado muchas cosas en su vida, la más importante, sin duda, su maternidad. Y es por eso que ha querido mostrarle a su segunda hija Vega, que cumple 5 meses dentro de dos días, esta actuación tan especial que tantas alegrías le ha dado a lo largo de estos últimos 8 años. La artista ha mostrado en sus historias de Instagram cómo su bebé se ponía muy contenta al escuchar cantar a su madre mientras emitía balbuceos de felicidad que le han emocionado por completo. ¡Para morir de amor!

Vega, la hija de Pastora Soler, escucha por primera vez Quédate conmigo, su canción de Eurovisión

Vega y Estrella, la razón de su sonrisa

Pastora Soler está muy unida a sus hijas, Vega, de 5 meses y Estrella, que cumplirá 5 años en septiembre. Ambas son la razón de su sonrisa y, aunque a veces sea duro separarse de ellas por trabajo, siempre que puede la acompañan allí donde va. La mayor se ha adaptado por completo a esta nueva situación de ser la hermana mayor y hace el papel de mini madre sin separarse de su hermanita ni un segundo. Verlas juntas es una maravilla y no nos extraña que la artista esté encantada con tenerlas cerca. En estos meses de confinamiento han sido su mayor alegría y está disfrutando mucho exprimiendo al máximo estos momentos junto a ellas que nunca volverán.

También te puede interesar...

Pastora Soler muestra en una imagen la realidad de compaginar la lactancia materna con el trabajo

Artistas relacionados

CADENA 100