Pastora Soler y Blas Cantó en una misma canción: "Mi Luz"

Con 'Eurovisión' como seña común de identidad, Pastora Soler y Blas Cantó se reúnen para demostrar por qué son unas de las voces más potentes y estables
Pastora Soler y Blas Cantó en una misma canción: "Mi Luz"

 Pastora y Blas

Tiempo de lectura: 2’

Sin más pistas que la sorpresa, esperamos con mucho interés este resultado conjunto. Llegará tanto la potencia de voz, tan envidiada por muchos y presente en ambos, como la estabilidad que, siempre, consigue el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

"Mi Luz"

Es otra prueba de que la vida es una pura conjetura por desvelar y una constante sorpresa. "Mi Luz" ha sido desvelada justo cuando casi está a punto de estrenarse: el jueves 2 de abril.

Tanto Pastora Soler como Blas Cantó aseguran que es un single importante en sus carreras y, por ello, debemos esperar sólo un poco para comprobarlo.

Portada oficial del nuevo single

ctv-vkm-pastorablas

Eurovisión, nexo entre ambos

Mientras Pastora pudo acudir y demostrar que su puesta en el escenario era excelente, Blas ha demotrado la misma solvencia pero en un formato previo, videoclip incluido, que nos ha dejado con más ganas.

Pastora Soler acudía en el año 2012 al Festival de Eurovisión que se celebraba en Bakú, capital de Azerbaiyán. "Quédate conmigo" fue la espectacular canción que demostraba que sólo estaba al alcance interpretativo de artistas como nuestra sevillana de Coria del Río. España consiguió un décimo lugar en la clasificación pero lideró sin embargo el buen hacer de nuestra música a escala internacional.

Más reciente, en octubre de 2019, y después del éxito del álbum titulado "La Tormenta" que fue la vuelta a los escenarios y al panaroma musical de Pastora Soler vuelvía con un nuevo disco "Sentir" que detallábamos aquí en CADENA100.es. Demostraba con este álbum que Pastora Soler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Así pudimos comprobarlo con el avance titulado "Aunque me cueste la vida", un tema en el que Pastora además nos mostraba sus dotes como compositora junto a Lorena Gómez y David Santisteban. "Sentir" es el título de este nuevo disco en el que ha contado en la producción con Pablo Cebrián y de compositores de la talla de: Vanesa Martín, Conchita, David Santisteban, Vega, Luis Ramiro, Alejandro Martínez, Diego Cantero y de Pablo Cebrián también.

Blas Cantó  ha visto como la preparación de su "Universo" para Eurovisión 2020 sucumbía ante la pandemia del COVID-19 pero, como nos ha contado, ha asimilado a la perfección una situación que nos ha superado a todos y a cada una de nuestras expectativas y planes. 

Hay que subrayar que el propio Blas contaba que aceptar ese reto de Eurovisión fue muy meditado por que "me iba bien en la música y no necesitaba ese riesgo porque sabes que Eurovisión es un día y tu carrera es toda la vida", ha dicho. Al final, la decisión de ir se truncó pero siempre queda abierto el futuro. Seguro que de Eurovisión habrá charlado ampliamente con Pastora Soler.

Te puede interesar también

Blas Cantó: "Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100