Pablo López tiene a punto la apertura de venta de entradas y contamos cómo obtenerlas: "¿Voláis conmigo?"

Barcelona y Madrid, son las dos primeras citas con Pablo López en concierto y se prevé un espectáculo inolvidable por sus ganas de volver frente al público
Pablo López tiene a punto la apertura de venta de entradas y contamos cómo obtenerlas: "¿Voláis conmigo?"
Pablo López, preparado para el directo

Tiempo de lectura: 3’

El malagueño, artista diferente a toda propuesta musical, atacará el directo con su 'Quasi' por bandera que, como hemos contado, tiene mucho que ver con un colibrí que se tatuó en el antebrazo izquierdo. Por ello, su guiño "¿Voláis conmigo?", dirigiéndose al público, recobra un sentido añadido.

Como recordaremos también más adelante, Pablo López, junto a Vanesa Martín, tiene primero una cita con CADENA 100 en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' por un mundo mejor.

Barcelona y Madrid, esperan el vuelo del colibrí

Para estas citas se confirma una Preventa exclusiva a través de un formulario desde el día 15 a las 12:00h (peninsular española) desde este sitio oficial. Y, posteriormente, la venta general será desde el martes 20 de diciembre a las 12.00h.

ctv-vmb-fjxpzctx0aqz4fv

'Quasi'

Esta canción es lo nuevo de Pablo López que nos ha contado que la finalizaba en México donde buscó y encontró el colibrí que es portada de su canción y que lleva tatuado en el antebrazo izquierdo. El equipo del músico incide en que "Esta nueva obra compuesta por Pablo López agita nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra mente y que es su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio".

Para acompañar su mensaje, el artista apuesta por una base electrónica que se fusional con el inevitable piano, con su desgarrada interpretación y una percusión aplastante.

Es una clave imprescindible que el título, que en castellano es 'Casi', llega en italiano porque Laura Pausini, como nos a contado López, "Está por ahí". Es más, recientemente, en una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 incidía más: "Laura Pausini quería que le escribiese una canción -de ahí viene el título en italiano- y casi fue para ella, después casi fue para Raphael y al final me di cuenta de que tenía que ser mía".

El videoclip, dirigido por Mario Ruiz, enmarca la potencia buscada por Pablo López que, para la mira da azul a la que canta, trae el acero de la espada y la templanza de la mujer, como figura implacable.

Vídeo oficial de 'Quasi'



Letra BY letrasbd

Casi te equivocas otra vez

Casi se te escapa sin querer

Tienes el abrazo tan inevitable


Mira cómo baila la verdad

Mira cómo mira sin mirar

Mira cómo nunca me ha mirado nadie


Vete que no quiero hacerlo mal

Porque tengo el corazón insoportable


Tengo peligroso el respirar

Tengo la palabra y la mirada azul

Tengo miedo de saber quién eres tú


Casi se nos quema la ciudad

Casi casi dejo de pensar

Casi me alimento de lo inexplicable


Puede que no pueda darte más

Puede que no sirva para amar

Puedo que no te parezca inolvidable


Vete que no quiero hacerlo mal

Porque tengo el corazón insoportable


Tengo peligroso el respirar

Tengo la palabra y la mirada azul

Tengo miedo de saber quién eres tú


Hoy voy a hacerlo mal

Porque tengo el corazón insoportable


Tengo peligroso el respirar

Tengo la palabra y la mirada azul

Yo tengo miedo de saber quién eres

Pablo López en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' por un mundo mejor.

Actuará en directo en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid, el próximo 15 de diciembre a partir de las 20.00h. Junto a él estará Vanesa Martín y, ambos, serán los ecargados de regalarnos su directo en una noche en la que conoceremos las historias de esos héroes anónimos a los que daremos su merecido galardón.

¿Quieres acompañarnos? Pues desde este mismo miércoles ya puedes pasarte por CADENA 100 para recoger tus invitaciones. Debes acudir a la reepción de esta emisora, en la calle Valenzuela, 1, en Madrid, en horario comercial: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. ¡Acompáñanos y échanos una mano a hacer, de este, un mundo mejor!

ctv-45t-pumm-2022-169

¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que recobirán su reconocimiento el próximo 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid a partir de las 20.00

La gala estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los presentes, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.

Unos galardones muy merecidos porque los premiados viven y hacen todo sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada. Un año más sus gestos altruistas serán recompensados gracias al altavoz de CADENA 100. Mientras llega el día, si quieres conocer un poco más sobre esta iniciativa, te dejamos un vídeo con algunas de las historias protagonistas de años atrás.

video

Premios PUMM 2018


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100