Vanesa Martín y Pablo López actuarán en directo en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' por un mundo mejor

Dos de los nombres más significativos de la mejor variedad musical de CADENA 100 se encargarán de poner la música en vivo el próximo 15 de diciembre
Vanesa Martín y Pablo López actuarán en directo en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en plenos preparativos de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. La cita más emotiva para cuantos formamos parte de CADENA 100. Y, como cada uno de los eventos detrás de los que está la radio de la mejor variedad musical, las actuaciones en directo no pueden faltar. Dos de esos artistas imprescindibles para nosotros y nuestros oyentes actuarán en directo en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid, el próximo 15 de diciembre a partir de las 20.00.

Vanesa Martín y Pablo López serán los ecargados de regalarnos su directo en una noche en la que conoceremos las historias de esos héroes anónimos a los que daremos su merecido galardón. Dos de los puntales de la música nacional en estos momentos que, además, vendrán con composiciones nuevas debajo del brazo. Hace apenas un par de semana, Vanesa lanzaba su álbum 'Placeres y Pecados', un trabajo íntimo en el que nos permite meternos en su corazón de manera sutil en ocasiones; en otras, con mucho desgarro. Por su parte, Pablo lanzará este mismo viernes, 9 de diciembre, 'Quasi', un 'single' con el qiue dejarnos un buen sabor de boca a las puertas de terminar un 2022 cargado de actividad sobre los escenarios -y también en la pequeña pantalla- para ambos.

¿Quieres acompañarnos? Pues desde este mismo miércoles ya puedes pasarte por CADENA 100 para recoger tus invitaciones. Debes acudir a la reepción de esta emisora, en la calle Valenzuela, 1, en Madrid, en horario comercial: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. ¡Acompáñanos y échanos una mano a hacer, de este, un mundo mejor!

ctv-45t-pumm-2022-169


¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que recobirán su reconocimiento el próximo 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid a partir de las 20.00

La gala estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los presentes, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.

Unos galardones muy merecidos porque los premiados viven y hacen todo sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada. Un año más sus gestos altruistas serán recompensados gracias al altavoz de CADENA 100. Mientras llega el día, si quieres conocer un poco más sobre esta iniciativa, te dejamos un vídeo con algunas de las historias protagonistas de años atrás.

video

Premios PUMM 2018





Relacionados

CADENA 100