La Gran Vía se rinde ante la alfombra roja de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Desde artistas hasta las historias humanas más emotivas y de superación hasta el momento

video

La alfombra roja de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor nos ha dejado uno de los momentos más esperados de todas las galas: la alfombra roja. Desde las siete de la tarde, nuestro locutor, Gorka Rodríguez, ha estado dando la bienvenida a todos los premiados, presentadores y artistas que protagonizaran esta noche tan mágica y benéfica. La Gran Vía se ha rendido completamente a este evento que, seguro, por el cartel que tenemos, no deja indiferente a ninguno de los asistentes de los Cines Capitol. ¡Te contamos todas las anécdotas de este momentazo!

LÁ MUSICA COMO PROTAGONISTA

Si por algo nos unen estos premios tan esperados son por las historias humanas que hay detrás, historias que suenan con mucha fuerza cada día en CADENA 100, igual que la música. El primer artista en estrenar este 'photocall' ha sido Dani Fernández, que no podía aparecer más emocionado y es que, su voz, es una de las bandas sonoras de la noche. "Me han dicho que es una gala superespecial", ha dicho el artista, que no ha dudado en parar a hablar con Gorka. Como anécdota, nos dejaba ese despiste de haverse dejado el abrigo en casa... Y no hace tiempo en Madrid para estar en mangas de camisa como estaba él delante del mivro de Gorka. Impaciente por lo que iba a escuchar de boca de todos los protagonsitas esta noche y prevenido por si tiene que echar una lágrima.

ctv-mql-whatsapp-image-2021-12-16-at-194622


El siguiente en aparecer ha sido Alvarito de Luna, el intérprete de 'Juramento eterno de sal' que, al igual que su compañero de industria, Dani Fernández, que también fue uno de los protagonistas de CADENA 100 POR ELLAS. El artista sevillano recalcaba "para mí es un placer estar aquí, con todo este pedazo de público, y que lo veamos aquí otro año".

ctv-30s-whatsapp-image-2021-12-16-at-195043


Finalmente, los últimos en pasar por la alfombra roja de la Gran Vía han sido Los Secretos y es que son otros de los grandes protagonistas de esta noche tan especial para CADENA 100. Los Secretos cerrarán las actuaciones de la noche y, para ellos, es "un lujo, porque CADENA 100 y Los Secretos van de la mano y, si por medio hay un acto benéfico, solo tienen que descolgar el teléfono". Damos fe de esas palabras de Álvaro Urquijo, que recalcaba que "hay que ser humilde en todo" porque "el éxito de nuestras canciones no las elegimos nosotros ni vosotros, sino el público".

ctv-ej6-whatsapp-image-2021-12-16-at-200016


LA VOZ DE ESTOS PREMIOS

Como no podía ser de otra manera, Javi Nieves y Mar Amate también han querido hacer gala de su presencia en estos premios que llevan su nombre. Además, ponían en valor que estos premios "surgen de todas esas historias que nos mandan los oyentes". Algo que, como subrayaba Mar, "hay gente que da de más y lo da desinteresadamente. Eso es magia. Hay un punto de contagio maravilloso".

ctv-xql-whatsapp-image-2021-12-16-at-194109


Aunque en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor su no sea una de las protagonistas de la noche, sí lo será encima del escenario ya que se ha atrevido a entregar uno de los premios más especiales de la noche. Por si no os vuelvo a ver, Feliz Navidad y Feliz Año". Con esa energía irrumpe en nuestro directo Rosa López. "Me encantaría que mi sobrino o mi hijo fuesen así. Está cumpliendo uno de los sueños que yo quería cumplir cuando era niña: ayudar a los demás", decía a nuestro compañero Gorka Rodríguez sobre Miguel Zurita, ese pequeño que recibirá esta noche un premio de manos de la cantante granadina. "Gracias a mis seguidores, que ellos son los jefes de que todo vaya bien", añadía sobre su éxito. Y es que, con tan solo 7 años, Miguel Zurita es uno de los protagonistas indiscutibles de la noche, al igual que todos los premiados.

ctv-svu-whatsapp-image-2021-12-16-at-192117


ctv-7ni-whatsapp-image-2021-12-16-at-193752


Quieres acompañarnos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor?

Los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor” llegan a su decimoquinta edición y lo celebraremos en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid. ¿Quieres acompañarnos? Volvemos a vernos las caras y a celebrar la solidaridad, el cariño y los gestos desinteresados en una gala que se celebrará el próximo 16 de diceimbre a las 20h en Madrid. Si quieres acompañarnos, solicita aquí tu invitación gratuita.

Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:


También te puede interesar...

Sigue en directo los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Cómo seguir en directo la gala de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor: horario y lugar

CADENA 100