Aquí está Pablo López con 'Quasi', el impresionante tema que se tatuó en el antebrazo y dedicó a Laura Pausini

Junto con su videoclip, Pablo López vuelve a la carga con una potencia directamente proporcional al ingenio desbordante y siendo uno de los grandes artista
Aquí está Pablo López con 'Quasi', el impresionante tema que se tatuó en el antebrazo y dedicó a Laura Pausini
Pablo López, y su canción

Tiempo de lectura: 2’

El músico malagueño regresa con un ingenio descomunal que, por su personalidad, consigue diferenciarse de toda propuesta que esté entre nosotros o, lo que es más relevante, que aparezca en la actualidad musical.

Con 'Quasi', llega un primer avance del nuevo proyecto que, como nos ha contado a CADENA100.es, afrontará de forma diferente con la máxima de ir soltando su música canción a canción, sin prever un álbum.

Estamos de enhorabuena porque el genuino artista está de vuelta.

'Quasi'

ctv-my1-316120922 522512513079400 7065232057389982894 n



Pablo López nos ha contado también que esta canción ha tenido un proceso lento y que finalizaba en México donde buscó y encontró el colibrí que es portada de su canción y que lleva tatuado en el antebrazo izquierdo.

El equipo del músico incide en que "Esta nueva obra compuesta por Pablo López agita nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra mente y que es su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio".

Para acompañar su mensaje, el artista apuesta por una base electrónica que se fusional con el inevitable piano, con su desgarrada interpretación y una percusión aplastante.

Es una clave imprescindible que el título, que en castellano es 'Casi', llega en italiano porque Laura Pausini, como nos a contado López, "Está por ahí". Es más, recientemente, en una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 incidía en varios aspectos más. "Laura Pausini quería que le escribiese una canción -de ahí viene el título en italiano- y casi fue para ella, después casi fue para Raphael y al final me di cuenta de que tenía que ser mía".

Recordemos que Pablo es uno de los protagonistas del televisivo concurso La Voz, compartiendo su presencia con la de Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco. Decimos esto porque es más que posible que, por primera vez, interprete 'Cuasi' en directo. Esta noche, a partir de las 22,00h. (peninsular española) comienza una fase de directos en La Voz porque Los talents lucharán por hacerse una plaza en la Gran Final con actuaciones en directo y donde la audiencia votará por los 4 finalistas del programa. Cuesta imaginar la emoción de Pausini al contemplar aquella interpretación, en vivo y en directo.

El videoclip, dirigido por Mario Ruiz, enmarca la potencia buscada por Pablo López que, para la mira da azul a la que canta, trae el acero de la espada y la templanza de la mujer, como figura implacable.

Vídeo oficial de 'Quasi'




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100