Pablo López y Raphael serán los españoles que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Se suman a un amplio elenco de actuaciones de la gala que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de Miami, EEUU, el 29 de septiembre.
Pablo López y Raphael serán los españoles que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Pablo Lopez cantará en la gala

Tiempo de lectura: 2’

Continúa perfilándose la gala latina de la música que, así las cosas, cuenta con Pablo López, Raphael, Camilo, Carlos Vives, Chayanne, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pepe Aguilar, Tini, Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21.

Recordemos que Raphael recibirá el premio 'Trayectoria Artística' en esta gala Billboard de la Música Latina 2022 y que, precisamente, el otro español que actuará, Pablo López, es quien está escribiendo y produciendo su nuevo disco que llegaría este mismo año.

Si tuviéramos que apostar por canciones de ambos para ese día, podríamos hacerlo en una conjunta: 'Treinta y Seis'. Era una de las canciones en 'Raphael 6.0', el trabajo con el que Raphael celebraba sesenta años sobre los escenarios y que tantas alegrías está dando al artista.



Letra BY Musixmatch

Me encontréCon tanta luzTanta luz de repente¡Qué extraña luz!No es igual
Yo, noLa quiero para míNo es la luz de la genteNo es tierra y música
Me vestíDe negro, amorY escapé de la suerteBendi-ita luz mortal
Y es que hoyTan solo va a salirConstruyeron un puente
Un puente de camino libreDe camino libre y sin edadDe madera sin calendarioY a diario, tu verdadVerdad de cartel en el OlimpiaCon 30, 25 o 19Me espera en camerinosDonde llueve
35... 36...Su nombre en el cartelSoñé que le escribía una canciónA Raphael¡Oh, no!¡Oh, no!¡Oh, no!¡Y del alma convirtió!

LA CEREMONIA Y NOMINADOS

La ceremonia tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida (EEUU) y será transmitida en directo por Telemundo. Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Recordemos que, en cuanto a los premios, Bad Bunny llega como líder mientras Rosalía y Enrique Iglesias son los representantes españoles nominados. Bad Bunny llegará con 23 nominaciones incluidas la de Artista del Año y Gira del Año. Tras él aparece Karol G que tiene 15 menciones en categorías que incluyen Artista del Año y Canción del Año gracias a su tema 'Mamiii' junto a Becky G, quien a su vez tiene 11 menciones. Con 11 menciones también se encuentra Farruko, mientras que Rauw Alejandro destaca como finalista para 10 premios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100