"Ahora mismo, sin filtro": la foto que Pablo López rescata de su álbum familiar y que nos ha tocado el corazón

El artista consigue enternecer en las redes sociales con una imagen en la que aparece irreconocible y disfrutando de uno de los placeres de la infanca
Pablo López rescata una foto de su infancia y las redes enloquecen

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que más gustan a los fans es que sus ídolos hagan memoria y cuenten cómo eran de niños. O, mejor aún, que rescaten alguna imagen de su álbum familiar para ver cómo eran y cuánto han cambiado desde entonces. Eso es justo lo que ha pasado con Pablo López, que hace unos días decidía desempolvar una de esas fotos que dicen mucho con un simple vistazo, pero mucho más si somos capaces de permanecer atentos a ella unos instantes. Y lo cierto es que desde su 'look' hasta la frase con la que lo acompaña da para mucha reflexión y para entender mejor a una de esas estrellas de la música que ha sido capaz de acariciarnos el corazón con muchas de sus composiciones.

"Ahora mismo, sin filtro", son las palabras que acompañan a la imagen y de las que se puede desprender que ese niño que fue, jamás ha terminado de marcharse. Que la esencia de los primeros años de su vida, sigue intacta a pesar del paso del tiempo y de esa carrera a sus espaldas que nadie duda que se ha edificado gracias a su virtuosidad en el terreno. El traje con el que está ataviado, un disfraz a todas luces -o de algún tipo de festividad regional, tal y como algunos señalan que será de la Feria-, habla de esa comodidad que siente con el atuendo que sea. Claro, que comiendo patatas como está haciendo él, cualquiera no se encuentra en su salsa...

Pero dejémonos de palabras: he aquí esa imagen que no tardaba en hacerse viral, demostrando el peso que tiene el bueno de Pablo y esa cantidad de seguidores con los que cuenta gracias a los números 1 que ha ejecutado en estos años, desde que comenzara a abrirse paso.



El aplauso unánime de los que le admiran

Como decíamos, cuenta con una legión de fieles seguidores que, por supuesto, no resistían sus impulsos de comentar esta estampa. "Qué bueno, pa' que tanto filtro. Luego ves a las personas y no son ni ellos. Tú al natural como la vida misma, aunque sea de chico"; "La verdad es que yo veo al mismo Pablo de ahora"; "Es que hay que quererte"; "Qué arte mas grande y los recuerdos que sentiras al ver esta foto. Nostalgia"; "No pierdas nunca ese niño chico que llevas dentro";" Como debe ser. Tal cual. Con lo bonito que eras y sigues siendo"; "Estás igualito mi niño. Con esa mirada hermosa. Quién iba a imaginarse todo lo que ese niño a logrado y lo que puede seguir logrando"... Son algunos de esos mensajes que ha recibido y a los que, desde CADENA 100, nos sumamos.

Relacionados

CADENA 100