Pablo López anuncia nuevos conciertos para el 2023 tras del lanzamiento de 'Quasi'

Pablo López vuelve a sorprendernos anunciando dos nuevos conciertos para la primavera del 2023
Después del lanzamiento de 'Quasi', Pablo López anuncia nuevos concierto para el 2023
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López no para de sorprendernos y es que después de su regreso a la música con el inesperado lanzamiento de su nuevo single ‘Quasi’, ahora nos deja muy entusiasmados después de anunciar dos conciertos que puede que sean los más importantes de su 2023.

La música del malagueño volverá a sonar con fuerza la próxima primavera, así lo ha anunciado hace unas horas en su cuenta de Instagram, porque se subirá al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 12 de mayo y casi un mes más tarde será el WiZink Center de Madrid el que abra sus puertas para un encuentro que ha titulado '¿Voláis conmigo?'. Estas son las dos fechas anunciadas:

  • Barcelona - 12 de mayo (Palau Sant Jordi)

  • Madrid - 11 junio (Parque Enrique Tierno Galván)

La preventa se abrirá el jueves 15 a las 12.00 am y para acceder esta se debe rellenar el formulario en la página web oficial del artista. La venta general de las entradas será cinco días más tarde, será el próximo martes 20 a las 12.00 am.




Todo sobre ‘Quasi’

Pablo López ha estrenado hace muy poco su nueva canción ‘Quasi’, la que se ha convertido en un adelanto de todo lo que está por venir en el próximo año 2023, que seguro llenará de buena música. Apostando por nuevos sonidos y arriesgando más que nunca, el artista está muy feliz con el resultado y con la buena acogida que ha tenido el tema por parte de sus fans. Con 'Quasi', ha llegado un primer avance del nuevo proyecto que, como nos ha contado a CADENA100, afrontará de forma diferente con la máxima de ir soltando su música canción a canción, sin prever un álbum.

Pablo López nos ha contado también que esta canción ha tenido un proceso lento y que finalizaba en México donde buscó y encontró el colibrí que es portada de su canción y que lleva tatuado en el antebrazo izquierdo. Para acompañar su mensaje, el artista ha apostado por una base electrónica que se fusiona con el inevitable piano, con su desgarrada interpretación y una percusión aplastante.

El equipo del músico incide en que "Esta nueva obra compuesta por Pablo López agita nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra mente y que es su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio".




¡Qué ganas tenemos de escuchar más música de Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100