Pablo López da el nombre del artista al que más le gusta ver en directo: “No digo mentiras”

Dentro de un test con varias preguntas para 'La Voz', Pablo López ha revelado algunos secretos de su vida como este
ctv-vwo-pablo-lopez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López acaba de estrenar su nueva canción ‘Quasi’, la que se ha convertido en un adelanto de todo lo que está por venir en el próximo año 2023, que seguro llenará de buena música. Apostando por nuevos sonidos y arriesgando más que nunca, el artista está muy feliz con el resultado y con la buena acogida que ha tenido el tema por parte de sus fans. Un nuevo lanzamiento que pudo disfrutar junto a sus compañeros de ‘La Voz’, que dentro de una semana llega ya a su gran final.

Y precisamente es en uno de los vídeos del programa de Antena 3 en el que hemos podido conocerle mejor gracias a estas preguntas tipo test que le han realizado. Algo con lo que hemos descubierto su comida favorita, su canción favorita, su manía antes de un concierto e incluso quién es el artista que mejores directos tiene, una última pregunta sobre la que ha tenido clara su respuesta y que no ha dejado lugar a la duda: Antonio Orozco.

Antonio Orozco, el artista favorito de Pablo López

Cuando a Pablo López le han preguntado por su canción favorita ha dicho que depende del día pero que sería ‘The logical song’ de Supertramp. Algo que cambia mucho cuando le preguntan por el invitado soñado en un concierto y por el artista que mejores directos tiene. Ambas respuestas idénticas: Antonio Orozco. Ambos están muy unidos y como el propio malagueño ha afirmado ese sueño de tenerle sobre el escenario se ha cumplido porque “los sueños se cumplen, cada vez más”.

Y aunque de internacional escogería a Coldplay como mejor directo, en lo nacional ha destacado a su compañero y amigo Orozco: “Es el mejor que hay. No digo mentiras”, ha afirmado López. Probablemente por eso no tiene manías antes de un concierto y lo único que necesita es estar con la gente a la que quiere: “ese es el único amuleto que tengo”, ha reconocido. Aunque se convirtió en fan por primera vez del artista Silvio Rodríguez sin saber que en un futuro no muy lejano él también se convertiría en el ídolo de muchos fans.




Otras curiosidades sobre Pablo López

Lo primero que hace al levantarse Pablo López es desayunar: “me encanta, soy un loco”. Su color favorito es el amarillo y su comida favorita los arroces que prepara su hermano. Aunque él no se queda atrás porque también es un cocinillas y su plato estrella es el timbal de risotto cubano: “El arroz me sale meloso, me paso siempre pero el tomate me sale increíble y le pongo huevito de codorniz encima”, ha explicado. La persona a la que más admira es a su madre, su lugar favorito es Madrid y su programa de televisión favorito es el ‘Saturday Night Live’ americano. Y, aunque de pequeño nadie consiguiera pronunciar su nombre y le llamaran Paulo, Pavo o Palo, ahora todos le conocemos como Pablo López, uno de los mejores artistas del panorama musical actual, un piropo que le decimos desde aquí ya que ha confesado que no se acuerda del último piropo que le han dicho, así que aquí queda escrito.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100