El calor del hogar de Pablo López reúne a Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi: “La magia insiste”

Pablo López ha invitado a cenar a su casa a sus compañeros de 'La Voz', con los que también tiene una amistad verdadera y así lo han demostrado
ctv-n5c-coaches-la-voz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘La Voz’ arranca ya sus semifinales con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi como coaches de esta edición en la que cada uno está luchando por ganar con su equipo. Pero aunque en el programa sean rivales, en la vida real tienen una muy buena relación de amistad que traspasa la pantalla, algo que nos dejan ver a través de las redes sociales y que ahora nos han mostrado con un encuentro en casa del malagueño, que ha puesto su hogar a disposición del resto para vivir una noche mágica.

Alrededor de la mesa, los cuatro se han colocado para brindar por todo lo bueno que está por venir, empezando por el nuevo single de López, ‘Quasi’, que además ha llegado con guiño a la italiana, que en este caso ha sido la encargada de cocinar para ellos una rica pasta que han saboreado y disfrutado mientras charlaban sobre sus nuevos proyectos y se dedicaban bonitas palabras. “Esta noche mis chicos van a comer riquísimo. Carbonara italiana”, decía en los vídeos que ella misma ha compartido, emocionada con este encuentro que pocas veces pueden repetir debido a sus apretadas agendas. Y es que incluso el árbol de Navidad tenía unas bolas con sus nombres, dejando claro lo unidos que están.

La cena entre amigos de Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi

Pablo López ha abierto las puertas de su hogar a sus compañeros de ‘La Voz’ Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi y juntos nos han hecho partícipes de este encuentro tan especial de los cuatro artistas. “Una noche de aquellas entre amigos normales, que se quieren, cocinan, hablan, cantan y simplemente se adoran. La vida es bella”, ha escrito la italiana en sus redes sociales junto a estas bonitas fotografías y vídeos del encuentro sorpresa en casa del intérprete de ‘El patio’.

ctv-fdc-comida-pablo-lopez


Todo exterior y con mucha luz!”, han sido las palabras de Orozco. “La magia insiste…”, ha comentado el anfitrión. “Los amo”, ha escrito Fonsi. Juntos han disfrutado de una velada única en la que, como no podía ser de otra manera, López se ha sentado al piano para celebrar el estreno de ‘Quasi’, su nueva canción. Aunque también ha sonado mucha música jazz de fondo mientras preparaban la cena e incluso les hemos podido ver brindando con una copa de vino con unas palabras de Pablo que han emocionado a todos: “La verdadera bendición de los lugares, con buen vino, es vuestra energía, de verdad. Ni soñado, quien venga aquí a vivir tiene un regalazo”, ha dicho, recordando que dentro de poco se mudará a su propia casa, esa que se ha estado construyendo en los últimos meses para poder celebrar este tipo de encuentros tan especiales con sus amigos y su familia. Hasta ha estado presente uno de sus gatos, que ha asustado un poco a Pausini, que no ha dudado en exclamar: “Qué miedo el gato, parece más un zorro que un gato”. Un encuentro que, sin duda, nunca olvidarán y siempre guardarán en su corazón.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100