La complicidad absoluta que existe entre Laura Pausini y Vanesa Martín, a la luz en ‘La Voz’

Vanesa Martín es la asesora de Laura Pausini en 'La Voz' y ambas han demostrado la complicidad que existe entre ellas
ctv-cs7-laura-pausini-vanesa-martin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces las hemos podido ver juntas pero gracias a ‘La Voz’ hemos podido comprobar de primera mano el bonito tándem que forman Laura Pausini y Vanesa Martín. No se conocían mucho pero la italiana decidió apostar por la malagueña para ejercer de su coach en el programa de Antena 3 y ambas se han dedicado unas bonitas palabras con las que han dejado clara la enorme complicidad que existe entre ellas pese a tener estilos de música completamente diferentes.

Incluso Pausini ha llegado a sacar los colores de su compañera al dedicarle numerosos piropos no solo a ella sino también a su manera de hacer música. Y la ha definido sin pensárselo en tres palabras: "auténtica, reflexiva y rockera". Algo que ha correspondido también Vanesa, poniéndole tres cualidades que sin duda tiene: “pasión, nobleza y generosidad". Algo que ha emocionado a ambas al escuchar que su admiración es recíproca.

La admiración entre Laura Pausini y Vanesa Martín

Laura Pausini ha recibido a Vanesa Martín en ‘La Voz’ como una segunda coach, sin querer tildarla de asesora porque ambas están al mismo nivel, tal y como ha dejado claro. “Es un ejemplo de quien puede escribir música y palabras llegando muy directo sin darse volteretas a cosas que ‘deben’ funcionar”, ha dicho refiriéndose a su compañera. “Todo es tan verdadero que pone al alma, los brazos, la piel de gallina y eso es lo que merecen los concursantes del equipo, esta manera de ser tan única en el mundo según lo que he escuchado, ella es muy ella. Quién mejor para ser un ejemplo, cuando me dijo que sí es impresionante, un honor”, ha añadido, dejando claro por qué la ha escogido a ella como compañera en esta aventura.

Es que me estoy emocionando con esta mujer todo el rato. Hablas muy bien de mí, demasiado”, ha reaccionado Vanesa al escuchar sus palabras. “Es que me encantas, si hablara mal no te llamaba. Te llamo porque te adoro”, le ha dejado claro. “Yo también te adoro mucho”, ha respondido la malagueña, fundiéndose en un enorme abrazo. Y es que la propia Martín alucinó cuando Laura le llamó para participar en el programa porque no entendía sus motivos, pero lo cierto es que lo tenía muy muy claro.




Laura Pausini y Vanesa Martín, un tándem perfecto

Vanesa Martín no tenía ni idea de qué iba a poder aportar a Laura Pausini en ‘La Voz’, pero rápidamente la italiana lo ha explicado. “Llegué y le dije: ‘voy a aportarte gastronomía malagueña’, que no está mal, pero no era la idea. Cuando las cosas suceden de una manera tan auténtica, tan de verdad y el cariño tan fácil y fluido que ha surgido desde el primer momento que nos hemos conocido y la admiración hacia ella por mi parte, es increíble como artista y como persona. Para mí es muy importante andar y crecer en la música abandonando de vez en cuando la música y viéndola desde fuera, ahí es donde se crece el ser humano y eso ella lo tiene increíble. Estar a su lado es un aprendizaje, a tu lado me siento segura”, han sido las palabras de Vanesa hacia Laura, dejando claro lo bien que han encajado como dúo que próximamente esperemos ver cantando juntas.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100