David Bisbal y Rosa López, una amistad que vence al paso del tiempo y se consolida ahora en ‘La Voz’

Hace más de 20 años que los caminos de David Bisbal y Rosa López se juntaron en Operación Triunfo y desde entonces nada ni nadie ha podido separarlos
ctv-eux-rosa-lopez-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El destino volvió a juntar a Rosa López y David Bisbal hace 22 años en la academia de ‘Operación Triunfo’. Por entonces eran unos jóvenes que querían dedicarse a la música y a día de hoy ambos pueden presumir de que su sueño se ha cumplido. Ella quedó primera clasificada en el concurso y él segundo, algo que permitió que el artista fuera también a Eurovisión junto a la que por entonces fue denominada Rosa de España con el tema ‘Europe´s living a celebration’, en el que el almeriense formaba parte del cuerpo de baile y hacía los coros.

Estas experiencias les han unido de por vida y nunca las olvidarán, y ahora más de dos décadas después, ambos nos han sorprendido con un nuevo proyecto juntos. Y no se trata de ninguna colaboración, por el momento, sino de un proyecto televisivo. Y es que Bisbal ha escogido a Rosa como su asesora en la próxima edición de ‘La Voz Kids’, que ya está siendo grabada y que podremos ver próximamente aunque en una fecha indeterminada, pero ya nos han puesto los dientes largos y han creado máxima expectación con este reencuentro que nos hace revivir el pasado.

La amistad de Rosa López y David Bisbal llega a ‘La Voz’

David Bisbal ya es todo un veterano en ‘La Voz’ en todos sus formatos pero para Rosa López será su primera vez, y qué mejor que estar acompañada del que fuera su compañero en ‘Operación Triunfo’ y ahora amigo. Aunque no se han dejado ver juntos habitualmente en público, lo cierto es que han demostrado que su amistad va más allá de eso y que se sigue manteniendo a pesar del paso del tiempo, ¡y lo vamos a poder comprobar de primera mano! Aunque lo cierto es que el concurso solo consiguió reunirlos de nuevo, porque ellos ya se conocían de antes tal y como han contado en varias ocasiones.

Y es que en una feria ambos fueron con sus respectivos grupos cuando él trabajaba en una orquesta y se saludaron. "Vino a ver una pequeña actuación que nosotros teníamos en la caseta municipal. Cuando me la encontré en los castings de Operación Triunfo en Madrid me dio mucha alegría porque ya conocía a alguien. Lo que yo no sabía es que después en el programa tanto ella como yo íbamos a tener esa conexión tan fuerte con el público", expresó el artista.




El motivo por el que Rosa López y David Bisbal nunca han colaborado

Más allá de los duetos que les unieron en ‘Operación Triunfo’ hace más de 20 años, David Bisbal y Rosa López nunca han lanzado una colaboración juntos. Algo que ha llamado mucho la atención pero sobre lo que la propia artista arrojó algo de luz hace unos meses en una entrevista con Fórmula TV. "Le he propuesto como tres veces hacer una colaboración. No con una canción, pero lo he hecho", dijo, añadiendo que probablemente hacerlo "es un marrón para él". Algo que piensa desde la sinceridad como amiga y como artista "porque él está en un momento superchulo (como siempre, porque es un currante nato y es superexigente con todo lo que hace)". Aunque también dejó la puerta abierta al futuro, donde todo puede pasar: "es cuestión de que surja el momento, lógicamente de que le guste también, y de que le ilusione como a mí. Yo le voy dejando tiritos", expresó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100