Pablo Alborán ya prepara su vuelta a Estados Unidos y Latinoamérica y revoluciona las redes: "Qué ganas..."

El malagueño sigue dejándose el alma con su gira de teatros por España y no aguanta las ganas de anunciar las fechas en América, revolucionando a sus fans
Pablo Alborán en su primera noche en Málaga - Gira de teatros, 2022
  • Pablo Alborán en Málaga - Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán está en casa, en su Málaga y no puede sentirse más feliz. Porque por muchas ciudades que pise y Madrid sea su segundo hogar, donde estuvo hace unos días y aquí en CADENA 100 le pudimos disfrutar con las Noches del Botánico, el malagueño siempre que vuelve a su tierra pues hace de ella algo mucho más especial. Y lo hizo, ya lo creemos que sí, la pasada noche del lunes, 20 de junio, y le esperan dos noches más. Un triplete repleto de emociones. Eso sí, el artista acaba de anunciar un bombazo en las redes y ha revolucionado a sus seguidores, una vez más. ¡¡Muy pronto estará en Latinoamérica y Estados Unidos!! Te descubrimos todos los detalles.

Pablo Alborán en su primera noche en Málaga - Gira de teatros, 2022

Pablo Alborán en Málaga | Gira de teatros, 2022 - Cordon Press

Si leemos las últimas publicaciones del malagueño en redes, se nos eriza la piel solo de imaginarle -dentro de muy poco- conquistando Latinoamérica y, por si esto fuera poco, también Estados Unidos. Recordamos que la pandemia no ha puesto las cosas nada fáciles a los artistas y, por ende, tampoco a nuestro querido Pablo Alborán. Sin embargo, ya es momento de retomar esos sueños que quedaron a mitad de camino entre el 2020 y el 2021.

Pablo Alborán volverá a Latinoamérica y Estados Unidos

El 2022 prometía ser un año diferente, mucho mejor que los anteriores, y así está siendo. Porque Pablo, no sabemos si de forma inminente, pero así ha dicho que se muere de ganas por anunciar sus citas con su público latino y estadounidense: "Qué ganas tengo de anunciar la gira de teatros de Latinoamérica y USA" y tan a gusto se ha quedado, dejándonos con los nervios a flor de piel y deseando saber más...

Su legión de seguidores, sus Alboranistas, están ya calentando motores y haciendo recuento de sus ahorros para irse de viaje o hasta donde haga falta por ver a Pablo Alborán, con cientos de mensajes de emoción como: "Miami te espera", "te estás tardando, amigo" -que ya tienen ganas de abrazarle, otra vez, al otro lado del océano-, "necesito verte en Costa Rica", "¡que se noten las ganas, Pablo! Anúncialas ya", "qué ansias por Chile" o "bombazo de buena madrugada". Tampoco se olvidan de él en otros lugares de Europa, donde su música ha sido siempre muy bien recibida, como en Portugal o Francia: "¿Francia también será parte? Te echamos de menos por aquí", le dicen. Seguro que para después de que pase el verano en España, una vez cerrado septiembre, tendremos muchas más novedades. Mientras tanto, te compartimos sus próximas fechas por nuestro país.

Próximas paradas de Pablo Alborán en España

Junio

20, 21 y 22 jun. - Teatro Cervantes de MÁLAGA

25 de junio - 30 ANIVERSARIO de CADENA 100 en MADRID

Julio

5 jul. - Festival Jardins Pedralbes de BARCELONA

9 jul. - Starlite de MARBELLA

21 jul. - Jardines Cueva de NERJA

29 jul. - Cap Roig Festival de GIRONA

Agosto

5 y 6 ago. - Palacio de la Ópera de A CORUÑA

8 ago. - Festival Arts D'Estiu de PINEDA DE MAR

11 ago. - Concert Music Festival de SANCTI PETRI




Septiembre

2 sep. - Teatro Generalife de GRANADA

9 sep. - Pozoblanco de CÓRDOBA

10 sep. - Stone & Music de MÉRIDA

17 sep. - Festival La Plaza de SANTANDER

Octubre

7 oct. - Castillo de Peralada de GIRONA

Relacionados

CADENA 100