Miguel Bosé sorprende a sus fans compartiendo una preciosa foto junto a sus hijos Ivo y Telmo

El artista reivindica así su amor por ellos, aunque ha dejado fuera de la instantánea a sus mellizos Diego y Tadeo
Miguel Bosé sorprende a sus fans compartiendo una preciosa foto junto a sus hijos Ivo y Telmo
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Aunque nosotros en España lo celebramos el 19 de marzo, lo cierto es que el día del padre cuenta con varias fechas a lo largo del calendario según el país en el que residas. La más popular es el 19 de junio, celebrándose no solo en Estados Unidos sinó también en la gran mayoría de países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, además de en muchos otros repartidos por todo el mundo.

Tal vez por eso estos últimos días te has encontrado un gran número de celebridades que, a través de sus perfiles de Instagram, compartían algunas de las fotografías más íntimas de sus álbumes familiares, en compañía de sus pequeños. Sorprendentemente, Miguel Bosé, muy celoso de su intimidad, es uno de ellos.

El cantante ha publicado de forma inesperada la fotografía junto a dos de sus cuatro hijos, Ivo y Telmo, los hijos biológicos de su expareja, con lo que parece ser un contundente mensaje visual. Ambos tiene ya diez años de edad y en la fotografía aparecen de espaldas para preservar su anonimato.



Hay un hecho significativo en este gesto y es que sus otros dos hijos -los mellizos Diego y Tadeo- no aparecen en la foto, por lo que probablemente el cantante haya querido enviar un mensaje implícito más allá del escueto emoticono del corazón rojo que acompaña a la fotografía.

Esta es una manera de demostrar que, a pesar del final de su relación, Ivo y Telmo seguirán formando parte de su vida siempre, sin importar de quiénes sean hijos, porque los considera y considerará siempre parte de su familia, a pesar de las disputas entre sus padres. Ellos parecen felices con el cantante y suponemos que la intención es que así sea a lo largo de sus vidas.

Por lo menos esta es la manera en que Miguel Bosé lo expresa, dejando atrás las peleas, los rencores y la mala relación con su expareja. Y es que, como siempre suele decirse, lo importante es el bienestar de los niños, que son las auténticas víctimas cuando se produce una separación tan traumática como ha sido esta.



El bienestar de los demás pasa por el propio bienestar de uno y así es cómo se siente Miguel Bosé ahora mismo, "En paz", tal y como él mismo describe en una de sus últimas publicaciones. No han sido unos últimos años fáciles: Una ruptura sentimental después de 28 años de amor, la pérdida de su voz, la polémica por sus declaraciones contra las vacunas... Todo eso ya queda atrás porque el artista está mirando hacia adelante.

Sus proyectos personales más inmediatos, su libro "El hijo del Capitán Trueno" -en el que describe la complicada relación con su padre- y el estreno de su serie biográfica "Bosé" -que se estrenará próximamente a través de la plataforma Paramount+-, han conseguido que el artista piense en positivo, llenando de ilusíón su día a día de nuevo.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100