Pablo Alborán celebra el verano en Madrid en una noche mágica y llena de sorpresas: "Siempre como en casa"

El malagueño nos ha vuelto a enamorar en directo: desde CADENA 100, en uno de los lugares más emblemáticos de la capital con las 'Noches del Botánico'
Pablo Alborán enamora en su concierto del Botánico en Madrid
Foto: Alicia Fortanet

Tiempo de lectura: 3’

Que nadie se atreva a decirnos que pare la fiesta. ¡Que por fin Pablo Alborán volvió a Madrid! La capital, como la segunda casa del malagueño, se llenó de magia este pasado martes, 14 de junio. Con todas las entradas agotadas, desde el primer día que se ponían a la venta, y las emociones a flor de piel. De la mano de CADENA 100, como medio oficial del cartel de conciertos de las Noches del Botánico, no podíamos perdernos un reencuentro tan especial entre el artista y su público. Ahí hemos estado dándolo todo. ¡Te contamos los detalles de una noche inolvidable!

Una noche muy especial con Pablo Alborán en Madrid

"Es una noche calurosa y mágica. Me han dicho que hay una luna especial en la noche de hoy. Es especial porque estamos en el Botánico, porque estoy en Madrid. Me hacéis sentir siempre como en casa y porque prometo que esta noche me voy a dejar el alma, la piel por vosotros. Porque habéis agotado las entradas de este conciertazo. ¡Gracias a toda la gente que ha viajado para el concierto! Gracias a la gente que ha estado esperando para conseguir las entradas. Prometo dar mucha magia esta noche...", nos decía Pablo. No es para menos, ya que ha sido uno de los eventos que más nos habíamos marcado en el calendario. Teníamos la certeza de que sería una noche única e irrepetible y así ha sido. En un lugar especial en el corazón de la Complutense.

Pablo Alborán sigue imparable con su gira de teatros 2022 y, aunque esta vez no se tratase de un teatro, la cercanía y el ambiente íntimo con su legión de seguidores se pudo sentir desde el primer segundo. Mirándonos a los ojos y también directamente con la mirada puesta en las sonrisas. El malagueño arrancaba con 'Hablemos de amor', para después conquistarnos con otros de sus éxitos imprescindibles, como 'Ecos' que se convirtió en "el mejor despertar que uno pudiera vivir en Madrid". Y con el verano ya aquí, no podía faltar 'Que siempre sea verano'. Con el 'Miedo' muy lejos, con 'Tu refugio' a capella y un "qué bonita eres, Madrid". Regalándonos su imperio de 'Castillos de arena' y con reflexiones para dejar grabadas en nuestra memoria, como la de 'Perdóname'. "El perdón es muy bonito, no todo el mundo sabe pedirlo. Reconozco que alguna vez me costó, mucho... y me costó menos cantarlo", reconocía.

Después, con dedicatoria especial a 'Si hubieras querido', por "ese amor del pasado o de ayer, que no quiso seguir adelante" y lanzaba la siguiente pregunta a sus fans: "¿Alguién está en ese momento? ¿Quién?". A todo esto, una chica entre el público protagonizaba dicho momento y Pablo le respondía con un sabio consejo: "¿Te han dejado? ¡Ay, pero estás súper feliz! Te voy a decir una cosa: viendo la luz que tienes, la energía y las ganas de pasártelo bien... ¡Se lo pierde!". Palabras con las que nos demuestra, una vez más, que Pablo Alborán es 'De carne y hueso' y que nosotros también le decimos que "una y otra vez, sin pensarlo, Volvería".

Todo un recorrido por sus doce años en la música, desde 'Solamente tú' a 'Llueve sobre mojado', con la gente en pie en 'Dicen' y 'Tabú', sin olvidarse de 'Prometo' y con una declaración de amor a sus incondicionales en 'Quién': "No te atrevas a decir te quiero", nos cantaba; a lo que le gritaban "¡Te quiero!" y el decía que "¡Yo más!". Y la gran sorpresa de la noche, con Cecilia Krull, con quien interpretó a dúo un trocito de la banda sonora de La Casa de Papel...

Y como no podía faltar el lado más familiar del malagueño, se acordaba de su madre que no pudo estar en Madrid, y acto seguido cantó 'Te he echado de menos'. Eso sí, nos leyó un mensaje que le había dejado al artista: "¡Maldigo el momento en que decidí no quedarme en Madrid!". Está claro que esta ciudad, segundo hogar de Pablo, le ha arropado en multitud de momentos. Desde sus comienzos, cuando llenaba locales pequeños, hasta llevar su magia a los recientos más grandes. Se despedía abrazando a su equipo de músicos y recogiendo un regalo que le entregaban entre el público, eternamente agradecido con sus fans y nosotros con él. Próxima parada: Alicante. ¡Gracias por darnos lo mejor, artista!

Relacionados

CADENA 100