Pablo Alborán crea su propio muñeco solidario para los niños con cáncer con guiño a su perro Terral

Haciendo gala de su solidaridad, Pablo Alborán ha creado su propio baby pelón de Juegaterapia para ayudar a los niños con cáncer con guiño a su perrito
ctv-m4x-pablo-alboran
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán siempre se ha caracterizado por ser un artista muy solidario, participando en todos los proyectos que puedan ayudar a otras personas. Y en este caso ha sido a los niños que luchan contra el cáncer, a través de Juegaterapia, una asociación que ayuda a que la estancia de los más pequeños en el hospital sea más llevadera. Y para ello han creado, entre otras muchas iniciativas, estos muñecos llamados baby pelones que están diseñados por diferentes artistas y famosos, en este caso Pablo Alborán.

“¡Hoy ha nacido un nuevo Baby Pelón, amig@s! De la mano del pequeño Marco, un grandísimo y solidario Pablo Alborán se une a nuestra familia juegaterapéutica diseñando el pañuelo de su nuevo Baby Pelón, el número 27 ya de la colección”, han escrito desde la cuenta oficial de la Fundación. Además, el diseño que ha hecho es muy especial para él ya que ha hecho un guiño a su perro Terral, que es quien le acompaña siempre en sus buenos y malos momentos.

Pablo Alborán diseña su muñeco solidario

Pablo ha elegido decorar su pañuelo con un motivo importante para él, las huellas de su perro Terral, unas huellas que nos hablan de fidelidad, de compromiso y de ganas de ayudar”, han explicado desde Juegaterapia. Junto a una bonita fotografía con el pequeño Marco, su compañero en este proyecto tan especial. “Con su ayuda, con la vuestra y con la del resto de Pelones de la colección, seguiremos construyendo grandísimos proyectos en los hospitales: cines, jardines, naves espaciales... Todo para que los peques enfermos de cáncer pasen sus días de tratamiento pensando en lo fuertes y poderosos que son”, han añadido.

Y, en este caso, todos los beneficios van destinados a construir el jardín del Hospital Regional de Ma?laga, la ciudad natal del cantante, que ha querido aportar su granito de arena en esta causa tan importante. El pañuelo que acompaña el muñeco, diseñado por el propio Alborán, deja impresas las huellas de su perrito Terral, además de todo su cariño y solidaridad. “¡Gracias por entrar en la #FamiliaJuegaterapéutica, amigo! Ojalá te sientas orgulloso cada día de todo el bien que estás haciendo”, han escrito desde Juegaterapia, que lleva años luchando por esta causa en la que también han contribuido David Bisbal, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Shakira o Laura Pausini. Y es que por los niños se hace todo lo posible, y mucho más aún si son causas tan bonitas y solidarias como esta.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100