Pablo Alborán cumple el sueño de Rubén, uno de sus fans más jóvenes: el vídeo de la llamada que emociona

Ha sido el propio cantante quien ha compartido el vídeo en TikTok con toda la secuencia de ese momento tan especial para Rubén
Pablo Alborán llama a uno de sus fans más pequeños y el reacciona sin creerse que sea su ídolo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A veces, los sueños se cumplen. Y aquí, nos llegan al corazón, de manera especial, todos los que son capaces de hacer realidad esos artistas que forman parte de la mejor variedad musical. Por eso no hemos podido resistirnos a este vídeo que Pablo Alborán ha compartido en su cuenta de TikTok. El artista comienza explicando: "El otro día en un concierto en Peralada, un padre me dejó una nota que dice: 'Por favor, Pablo, mi hijo te quiere conocer. ¿Me puedes llamar un día al teléfono? Como padre, me harías la persona más feliz del mundo'". A continuación, lo que se escucha es cómo se marca ese teléfono y cómo la mánager del malagueño pregunta a ese padre, incrédulo y preguntándose de si se trata de una broma, si le puede poner con ese pequeño para que Pablo pueda hablar con él.

De hecho, el niño tampoco termina de creerse que al otro lado esté Esperanza, la representante de uno de los nombres del panorama nacional que han conseguido trascender las fronteras con sus creaciones. Es entonces cuando Alborán saluda convenientemente a Rubén y este enloquece. Grita de emoción y provoca la risa del cantante que le pregunta cómo está. Él le responde que "muy bien" y Pablo continúa indicando que se ha enterado de que le gusta su música. Añadiendo un "me hace mucha ilusión hablar contigo" que deja aún más descolocado a ese pequeño que no termina de creerse lo que está sucediendo en ese instante.

La madre también entra en juego y Pablo les pide que no lloren, que sonrían, como hace él durante estos más de dos minutos que son el dibujo perfecto de cómo los ídolos de la música son capaces de hacer pasar el mejor rato de la vida de un fan con un gesto tan pequeño como es una llamada de un par de minutos. El artista le dice que le gustaría conocerle y que, por favor, si algún día se cruza con él, le diga que es Rubén. Los padres incluso le piden disculpas a Esperanza por no haberse creído que era ella. Y todo esto lo puedes ver en este vídeo que hemos rescatado de la red social de Pablo para que todos nuestros usuarios de CADENA100.es puedan disfrutar de ello.


@pabloalboran

"El padre, la madre, la mánager y Rubén"

? phone(1068443) - saboten

El aplauso unánime a Alborán

Tal y como nosotros hemos recalcado, hay muchos de los usuarios que siguen a la estrella del pop que ponen en valor el detallazo de Pablo. "Grande Pablo. Con que poco se puede hacer tan feliz a alguien"; "Lloré con esto. Amo que hagan felices a las personas..."; "Me muero de amooooor"; "Qué lindo gesto"; "Qué bonito es este hombre, qué gran corazón tienes, Pablito"; "La diferencia entre un artista y una estrella"; "Gracias Pablo por hacerme llorar de felicidad, aunque la llamada no era para mí es como si la hubiera recibido. Qué grande eres, qué suerte Rubén"... Estos son algunos de esos comentarios con los que coincidimos con toda esa gente que ensalza la figura de uno de esos cantantes que entienden que hay cuidar también a toda esa gente de la que viven. Porque nunca hay que perder el foco de cuánto se necesita a quienes le siguen.

CADENA 100