Pablo Alborán cuenta en CADENA 100 una historia inédita: "El lunarcito este... no lo he contado nunca"

Pablo Alborán ha estado en CADENA 100 para celebrar sus 10 años de carrera profesional y, con Javi Nieves y Mar Amate, ha desgranado también anécdotas
Pablo Alborán en CADENA 100: "El lunarcito este... no lo he contado nunca"

Pablo y la 'historia no contada' sobre su lunar

Tiempo de lectura: 2’

'Diez años de Pablo Alborán' ha valido como título para enmarcar un encuentro único e irrepetible del músico aquí, en su casa, en CADENA 100.

Durante la entrevista realizada por Javi Nieves y Mar Amate, hemos comprobado la cercanía del artista y su complicidad con la radio. No en vano, durante esa charla en la que, por supuesto, hubo tiempo para escucharle cantar, el malagueño decía que "En mi casa, la radio es fundamental, la escucho en el coche y en la cocina,... mi madre en la cocina y mi padre, mucho en la tele".

Así, como ya hemos contado, hemos recorrido su vida a través de lo que ama y respeta: la música. Muestra de ello es la emotiva interpretación de 'Solamente tú', en donde nos hace viajar hasta 2010.

Una historia y un lunar

El encuentro que hemos estrenado como 'Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música con CADENA 100' y que podemos revivir más adelante, ha valido también para descubrir algo inédito. Una anécdota, pequeña como un lunar, pero que marca la forma de adaptarse, cualidad ésta que conforma el caracter del artista.

Más adelante recobramos el vídeo del citado encuentro y, fijándonos sobre el minuto 12 de reproducción, podemos encontrar aquella anecdota:

"El lunarcito este..." comienza diciendo Alborán para asegurar que "no lo sabe nadie, me quité este lunar -dice señalándolo- porque estaba medio para afuera. Me lo quitaron y desapareció... y volvió a aparecer. Y decían dónde está el lunar, dónde está el lunar y le decía a mi hermano que vas a tener que pintarme el lunar porque la peña me está preguntando... y de repente volvió a salir.

"Hay que ver cómo es el cuerpo humano, hay cosas que no hay que tocar nunca" decía Mar Amate mientras la ironía de Javi Nieves le llevaba a decir que ha intentado hacer lo mismo, pero con el pelo: "me lo quité, a ver si sale otra vez...", comentaba divertido.

Aquí, la entrevista con Pablo Alborán

video

Pablo Alborán regresa a sus orígenes con CADENA 100: así fue volver al primer escenario que pisó

Dale al play y vuelve a ver el especial 'Pablo Alborán celebra sus 10 años en la música en CADENA 100'

Puede interesar también:

Este es el 'tracklist' de "Vértigo", el nuevo álbum de Pablo Alborán que canta en solitario

Pablo Alborán llamará "Vértigo" a su próximo álbum porque es "el título más honesto que podía darle"

Pablo Alborán revela que su álbum tendrá 2 colaboraciones mientras habla de la fundación que apadrina

Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Aitana entre los grandes nominados de la 21ª entrega Anual del Latin GRAMMY

Pablo Alborán resuelve el misterio sobre "Vértigo" en exclusiva en CADENA 100: "Es alucinante"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100