Pablo Alborán revela que su álbum tendrá 2 colaboraciones mientras habla de la fundación que apadrina

En un encuentro con sus fans, Pablo Alborán no ha dejado de lado hablar de la labor fundamental de organizaciones como la Fundación Olivares
Pablo Alborán revela que su álbum tendrá 2 colaboraciones mientras habla de la fundación que apadrina

Pablo Alborán, corazón y música

Tiempo de lectura: 2’

Una de las facetas más importantes de la vida de Pablo Alborán está en el apoyo a la Fundación Olivares, que apadrina. Ahora, mientras el artista malagueño continúa con su confinamiento por la pandemia, ha realizado un encuentro a través de Instagram en el que ha destacado esa labor de apoyo a los niños enfermos.

Pero ha habido mucho más, dándole tiempo a revelar que continúa preparando su nuevo álbum, que está produciendo Julio Reyes, y que va a contar con dos colaboraciones.

La Fundación Olivares

Desde el inicio de su encuentro virtual en Instagram, Pablo Alborán dejaba claro que quería poner en valor el trabajo de la Fundación Olivares, que apadrina desde hace tiempo. Así, decía "Quiero presentaros a Andrés" con el que mantendría también una conversación.

En su día, Andrés descubría que había fundado la Fundación Olivares diciéndo que "Sería complicado explicar quién soy tras el fallecimiento de un hijo con tan solo 9 años a causa de una leucemia…Andrés, un padre que vivió la prueba más dura, dolorosa y traumática que la vida te puede poner por delante. Parece que no es suficiente con la marcha de tu hijo sino que, además, tienes que vivir todo un proceso de enfermedad demoledor..." Superó el dolor como ha demostrado con la Fundación y con la ayuda del 'padrino' Pablo Alborán.

Pablo recordaba a todos, en este encuentro realizado la tarde del 3 de abril, que siempre hay gente "que lo está pasando peor que nosotros". Destacó con entereza también que "el cáncer infantil sigue dando batalla y hay mucha gente que sigue con una sonrisa y son gente muchísimo más joven que nosotos, que no ha tenido la madurez para asumir esta circunstancia pero nos están dando una clase a todos".

Con Andrés, el fundador de la Fundación Olivares

En este encuentro, Pablo Alborán destacó que "quiero dar positividad y energía" mientras aprovechaba para subrayar que "el camino del odio no nos lleva a ningún sitio y que éste, el de la positividad, del respeto y de la igualdad y la justicia es un camino más certero". Una referencia a la situación provocada tras la muerte de George Floyd que no quiso dejar pasar por alto.

La 'cita' con los suyos estuvo salpicada de muchos momentos entrañables que recogemos también. Desde explicar la importancia de la Fundación, a cantar al piano, instantes divertidos para contactar con el público a través de Instagram, hacer duetos inesperados pero repletos de empatía y, por supuesto, hablar con un niño de la Fundación Olivares.

Así explica la importancia de la fundación

Y... con su piano cantó

Momentos divertidos intentando hablar con sus fans

No faltó la música

Y el colofón, el encuentro con la Fundación Olivares

Te puede interesar también:

Pablo Alborán entusiasmó al Festival de Viña del Mar y regaló una canción improvisada

Beret y Pablo Alborán sorprenden juntos en un lugar desconocido, ¿qué estarán tramando?

Pablo Alborán lanzará su próxima canción bajo el título de "Cuando Estés Aquí"

ctv-6er-fundacin-olivares

Pablo, con los niños de la Fundación Olivares

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100