Beret y Pablo Alborán sorprenden juntos en un lugar desconocido, ¿qué estarán tramando?

Los artistas se encuentran en pleno rodaje del videoclip de su canción 'Sueño'
Beret y Pablo Alborán sorprenden juntos en un lugar desconocido, ¿qué estarán tramando?

 

Tiempo de lectura: 1’

Beret y Pablo Alborán nos sorprendieron el pasado mes de octubre con una colaboración con el single Sueño. Una canción que se incluía en el disco de Beret Prisma. Una canción que tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. 

Pero como ya avanzó Pablo Alborán a nuestros compañeros de ¡Buenos días Javi y Mar! ahora se encuentran en el pleno rodaje del videoclip. Y así lo están compartiendo en sus redes sociales ambos artistas. El paisaje elegido, tal y como salta a la vista en las imágenes que han ido compartiendo en sus redes sociales, es un paisaje bastante desértico. 

En las imágenes compartidas por Pablo Alborán, el cantante aparece con una chaqueta negra con lentejuelas. Beret en cambio aparece con una chaqueta beige con borrego en el cuello y se hace pasar por su estilista.

Pero aparte de la colaboración de Alborán como artista en el rodaje, también le hemos podido ver en su faceta como maquillador. En un vídeo que ha subido el propio Beret vemos cómo el malagueño le maquilla. El vídeo lo ha titulado con un: “Mejor cantante, mejor maquillador”. Un vídeo que acaba con carcajadas de ambos. 

Por las pocas fotos que hemos visto el videoclip pinta bastante bien. Aunque nos descuadra la foto que ha subido Beret montado a una silla con cuatro sombrillas de estilo japonés ancladas a unas cañas de bambú. ¡Pura fantasía!

¡Solo tenemos ganas de ver el resultado final!

CADENA 100