Pablo Alborán lanzará su próxima canción bajo el título de "Cuando Estés Aquí"

Se trata de un tema del que Pablo Alborán ha avanzado un fragmento musical y su mensaje central
Pablo Alborán lanzara su próxima canción bajo el título de "Cuando Estés Aquí"

 Alboran, incesante en su creación

Tiempo de lectura: 2’

Hace varios días contábamos en CADENA 100.es que el artista malagueño había decidido desvelar por dónde irán los próximos ritmos de su música. Su estrategía, propulsada por su confinamiento, ha hecho que desde su casa vaya mostrando esa evolución de su trabajo.

Nueva canción a la vista, y al oído

Pablo Alborán ha tarareado la canción que habría titulado "Cuando Estés Aquí" mientras se pueden escuchar los compases y arreglos de esta nueva creación. Tan sólo un día antes, también desvelaba 6 versos de esta canción subrayando lo que pasaría a ser el título: 

Pon el contador a cero
que seré el primero en besar tu cicatriz.
Una noche más o menos,
ya sé del infierno de vivir sin ti.
Volverán a vernos sonreír,
sabré que hay cura cuando estés aquí.

Claramente la nueva canción habla de melancolía y recuerdo mezclados de la esperanza del reencuentro como objetivo. Una situación que requiere mirar con optimismo a esta pandemia del COVID-19 que ha secuestrado a las personas sin poder hacer lo mismo con los ideales.

Ahora, podemos escuchar este segundo avance que, como comentábamos al inicio, tuvo una primera entrega hace muy poco. Entonces, Alborán decía que todo "iba tomando forma" para ahora demostrar que las cartas están echadas.

Así suena la próxima canción del malagueño

En resumen, estamos ante el imparable talento de un artista que se salta la valla de una situación que nunca detiene a la música. Es más, por lo que estamos comprobando, el aislamiento físico está produciendo en Pablo Alborán un desbordamiento de ideas y de actividad. Un verdadero revulsivo contra el confinamiento.

Por otra parte, mientras seguimos disfrutando de su dúo musical con Ava Max y "Tabú" y el más que posible con Beret, lo siguiente parece que, inevitablemente, será esta canción que, en solitario, hará que saltemos la valla del confinamiento. Junto a él.

Te puede interesar también:

Pablo Alborán entusiasmó al Festival de Viña del Mar y regaló una canción improvisada

Beret y Pablo Alborán sorprenden juntos en un lugar desconocido, ¿qué estarán tramando?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100