Pablo Alborán resuelve el misterio sobre "Vértigo" en exclusiva en CADENA 100: "Es alucinante"

¡Tenemos exclusiva! Pablo Alborán nos ha regalado en primicia un adelanto de lo que escucharemos en su nuevo disco 'Vértigo'

video

Pablo Alborán resuelve el misterio sobre "Vértigo" en exclusiva en CADENA 100: "Es alucinante"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No es nada fácil adivinar el futuro pero Pablo Alborán ha demostrado que ya tenía en mente este 'Vértigo' desde hace tiempo y tenía, además, una manera especial pensada para ir desvelándolo poco a poco. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto la alfombra roja virtual para darle la bienvenida a Pablo Alborán, que ha venido con su nuevo single bajo el brazo y nos ha contado todo lo que esconde este "Si hubieras querido" tan especial.

Esta mañana, Javi y Mar han podido charlar con Pablo para celebrar el nuevo número uno del malagueño que tanto esperábamos: un tema con melodías hipnóticas acompañado de un videoclip cargado de sensibilidad y fuerza que ha arrasado en cuanto ha visto la luz. Pablo, ante este recibimiento, no puede sentirse de otra manera que no sea "plenamente feliz, estoy alucinando". Nos ha asegurado que no ha dormido en toda la noche después del lanzamiento y, con la emoción en el cuerpo, nos ha asegurado que este "Vértigo" es un momento clave en su vida: "tenemos que avanzar a nivel creativo en todo lo que podamos, hay que seguir dando pasos porque es la única manera de que todos avancemos juntos". Asegura que es una "responsabilidad" de todos los artistas seguir creando para dar a la gente nuevos y grandes momentos.

Además, esta charla con Pablo ha servido para desvelar un misterio que nos intriga desde enero de este año. En su última visita a ¡Buenos días, Javi y Mar! le propusimos a Pablo que guardase en un sobre una predicción, un secreto, una pista sobre su nuevo disco, ¿lo recuerdas? ¡Y hoy hemos abierto ese sobre! Ojo porque nos ha regalado una exclusiva: ¡el título de una de las canciones de su próximo disco!

Él no se acordaba de qué ponía en el sobre porque hace ya casi una vida de aquello... ¡cómo hemos cambiado en tan pocos meses! ¿Estaba acertado Pablo Alborán en enero con su futuro 'Vértigo'? ¿Cuántos de los acontecimientos de este año han cambiado el nuevo disco del malagueño? ¡Dale al play para disfrutar de la entrevista completa!

"Si hubieras querido", primer single de un nuevo camino

"Aquí lo tenéis... desde el corazón, para el corazón", afirmó Pablo Alborán ayer en su cuenta de Twitter una vez lanzado su nuevo tema. Y es cierto que lleva meses avisando de que este trabajo será diferente a todos los demás y hasta se ve reflejado en el título del disco, "Vértigo": "el más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo…, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

CADENA 100