El orgullo de Melendi al convertirse en referente para las jóvenes promesas de la música

Saiko apunta alto con su música este 2023 y ha utilizado un fragmento de una canción de Melendi en su último tema, algo que el artista ha agradecido
Melendi, referente de las jóvenes promesas de la música
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Melendi nos sorprendió el pasado mes de enero anunciando que, para celebrar sus 20 años de carrera musical, emprendería una gira llamada ‘Milindri 2.0’ en la que recuperaría sus temas más emblemáticos. “20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y 'déjate de una vez de tanto amor'. Cómo me lo voy a pasar con Milindri 2.0!!! Vuelve la fiesta!!!”, expresó.

Un milindri que nunca ha pasado de moda y que, aunque haya evolucionado a lo largo de estas dos décadas, siempre ha estado su esencia. Algo que el artista ha plasmado en sus canciones, que perduran en el tiempo por muchos años que pasen. Y prueba de ello es esta noticia que le ha hecho convertirse en Trending Topic en Twitter. Y es que Saiko, una de las jóvenes promesas de la música en nuestro país, ha utilizado una de estas frases en su última canción, algo que el artista ha agradecido enormemente en sus redes sociales.

Melendi, referente de los jóvenes en la música

Muchas gracias a Melendi por dejarme usar esta letra tan especial para mí, gracias por ayudar a las nuevas generaciones como yo y sobre todo por apoyar e inspirar tanto”, ha escrito Saiko en sus redes sociales, agradeciendo al artista que le haya permitido utilizar una de las frases de sus canciones en su último tema ‘Supernova’. Concretamente se trata del fragmento de ‘Un violinista en tu tejado’ que dice: “Fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver”.

Algo que el propio Melendi ha querido agradecer también en su perfil de Instagram: “Me hace sentir muy orgulloso que artistas jóvenes con tanto talento se acuerden de mí y me tengan presente. Gracias Saiko”, ha escrito. Unas palabras con las que se ha mostrado muy agradecido de que su música continúe presente entre los jóvenes y que las frases de sus canciones hayan calado tan hondo, extendiéndose en el tiempo y siendo difíciles de olvidar.



Su gira 'Likes y cicatrices' continúa antes de la llegada de 'Milindri 2.0'

En febrero y marzo Melendi ha tenido varias citas en Miami con su gira 'Likes y cicatrices', perteneciente a su último álbum y que está exprimiendo al máximo antes de la llegada de 'Milindri 2.0', de la que aún desconocemos los detalles. Por el momento, tiene entre manos más fechas en Santiago de Chile los días 18 y 19 de mayo, la primera de ellas con 'sold out' en el Gran Arena Monticello y el 17 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Por lo que aún habrá que seguir esperando para esa nueva etapa que está a punto de arrancar para celebrar sus 20 años de carrera musical este 2023.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100