El abrazo de Vanesa Martín a Melendi tras coincidir en Miami: “Nos lo gozamos”

Vanesa Martín ha compartido una tierna fotografía junto a Melendi tras coincidir en la gala de Premio Lo Nuestro en Miami
ctv-mmz-vanesa-melendi

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana se celebró la gala de Premio Lo Nuestro en Miami y acudieron muchos de nuestros artistas, que cruzaron el charco para asistir porque se encontraban entre los nominados o simplemente para disfrutar de una de las grandes fiestas que regala la música. Y entre ellos se encontraba Vanesa Martín, que finalmente no consiguió llevarse a casa el premio tras haber sido nominada por su colaboración junto a Jesse & Joy ‘Si Pudiera’, y Melendi, que acudió como invitado. Aunque en su caso él estaba allí por otro motivo bien distinto, ya que coincidió con la fecha de uno de sus conciertos.

Ambos disfrutaron de esta bonita velada y coincidieron entre el público, compartiendo confidencias y haciéndose fotos juntos para guardarlas para la posteridad. Ha sido la artista la que ha compartido con todos sus seguidores en sus historias de Instagram un abrazo con su compañero, dejando claro el gran cariño que se tienen. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha afirmado que se lo pasaron en grande celebrando esta noche juntos rodeados también de otros muchos compañeros de profesión. Aunque la foto pertenece a otro día, en el que el artista dio uno de sus conciertos en la ciudad y ella acudió como invitada a disfrutar de su música en directo.

Vanesa Martín y Melendi, una amistad creada por la música

Miami, 26 de febrero. Milindri llena el Arena. Y nos lo gozamos tope gama. Amigo, vecino, Melendi, love u too much”, ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales junto a una bonita imagen en la que abraza a su compañero. Y es que el artista llenó el Dade Arena en Miami en esa fecha y seguro que volverá a hacerlo el próximo 9 de marzo, cuando repetirá fecha debido a la alta demanda y ‘sold out’ que hizo en la anterior. Un logro que ha llenado de emoción a Vanesa, que estuvo presente para verle brillar sobre el escenario.

Y es que a ambos les une una gran amistad desde que coincidieron en ‘La Voz Kids’ hace unos años, hasta el punto de haber hecho una colaboración juntos y cantado en conciertos en numerosas ocasiones. ‘Frenar enero’ es el tema que les unió para siempre, una canción del álbum ‘Crónica de un baile’ de Vanesa Martín en el año 2014. Algo que les ha llevado a forjar su amistad y que hizo que ella acudiera como invitada a su boda con Julia Nakamatsu, algo que pudimos ver en las redes sociales.

ctv-9aq-vanesa-martin-melendi




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100